El anime Watashi ni Tenshi ga Maiorita! tendrá 12 episodios y un episodio original (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

El anime Watashi ni Tenshi ga Maiorita! tendrá 12 episodios y un episodio original

La página web de la adaptación al anime de Watashi ni Tenshi ga Maiorita! lista los volúmenes DVD y Blu-ray que contará la edición física esta serie animada en Japón. Un total de 3 volúmenes que recogerán un total de 12 episodios. En el tercer volumen también se lista como extra un episodio original animado que no será emitido en televisión.

El primer volumen DVD/BD de Watashi ni Tenshi ga Maiorita! saldrá a la venta en Japón el 27 de marzo, mientras que los japoneses tendrán que esperar al 24 de abril para el segundo volumen y el 24 de mayo para el tercer y último volumen.

El anime de Watashi ni Tenshi ga Maiorita! comenzó su emisión en la televisión japonesa el pasado 8 de enero de 2019 y se puede seguir desde España y Latinoamérica gracias al simulcast que ofrece Crunchyroll bajo el título WATATEN!: an Angel Flew Down to Me.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: http://ramenparados.com/el-anime-watashi-ni-tenshi-ga-maiorita-tendra-12-episodios-y-un-episodio-original/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en España, Anime y Manga en Japón, Anime y Manga en Latinoamérica, Directores, Imagen, Internet, Noticias y artículos, Plataformas, Productores

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.