El anime de Kaguya-sama wa Kokurasetai contará con 12 episodios (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

El anime de Kaguya-sama wa Kokurasetai contará con 12 episodios

La página web para la adaptación al anime del manga de Kaguya-sama wa Kokurasetai se actualizó el sábado con información respecto a los volúmenes DVD/BD que se lanzarán de la serie en Japón. Este anime contará con un total de 12 episodios, que irán repartidos en un total de 6 volúmenes. Cada volumen contendrá un total de 2 episodios y contará con una edición limitada que incluirá un CD de extras y un libreto exclusivo. El primer volumen saldrá a la venta en Japón el 27 de marzo.

El anime de Kaguya-sama wa Kokurasetai comenzó a emitirse en la televisión japonesa con el estreno de su primer episodio, el cual también se puede seguir en Japón de forma digital a través de Amazon Prime Video entre otras plataformas.

El estudio A-1 Pictures, responsables de animes como Sword Art OnlineThe Seven Deadly Sins y Your Lie in April entre otros, cuenta con Mamoru Hatakeyama (Shōwa Genroku Rakugo ShinjūRecord of Grancrest WarSankarea) para dirigir este proyecto animado de Kaguya-sama wa Kokurasetai.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: http://ramenparados.com/el-anime-de-kaguya-sama-wa-kokurasetai-contara-con-12-episodios/

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Bandas Sonoras, Directores, Imagen, Internet, Japón, Mangakas, Noticias y artículos, Páginas y Sitios Web, Plataformas, Productores, Revistas y Periódicos, Series, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.