Boogiepop wa Warawanai tendrá un especial de 2 horas (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Boogiepop wa Warawanai tendrá un especial de 2 horas

Boogiepop wa Warawanai tendrá un especial de 2 horas. Así lo desvela la propia página web de esta nueva adaptación al anime de la serie de novelas de Kouhei Kadono. Se trata de un total de 4 episodios, correspondientes a los episodios 10, 11, 12 y 13 de la serie de televisión, y que adaptarán el sexto volumen de la novela ligera “Yoake no Boogiepop”. Este arco se estrenará en la pequeña pantalla japonesa el 23 de febrero.

También se confirma que el proyecto no acabará aquí, ya que más adelante el anime continuará con la adaptación de la novela “Overdrive: Waikyokuou”, correspondiente al quinto volumen de la obra de Kouhei Kadono. De momento no se detalla fecha para este nuevo arco del anime.

El anime de Boogiepop wa Warawanai, conocido en occidente como Boogiepop and Others, comenzó su emisión en la televisión japonesa el 4 de enero y este se puede seguir desde España y Latinoamérica en VOSE a través de Crunchyroll.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: http://ramenparados.com/boogiepop-wa-warawanai-tendra-un-especial-de-2-horas/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Bandas Sonoras, Directores, Imagen, Internet, Japón, Novela Ligera, Plataformas, Productores, Proyectos, Series, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.