Google Maps se integra con Beat


Pide un Beat en Google Maps  

Google Maps se integra con Beat, la aplicación de movilidad compartida, para ayudar a las personas a movilizarse en la ciudad.  

Explorar la ciudad y encontrar la mejor manera para llegar a tu destino es ahora más fácil. Beat, la aplicación con los mejores precios en Bogotá, y Google se integraron para permitir a los pasajeros solicitar un viaje directamente desde la aplicación de Google Maps en sus celulares. Increíble, ¿cierto? 

¿Cómo funciona? 

Aquí están los pasos simples de cómo pedir un Beat por Google Maps: 

  • Asegúrate de tener la última versión de las aplicaciones y tu cuenta inscrita en Beat. 
  • Abre Google Maps en tu celular (Android o iPhone). 
  • Busca tu destino o ubícalo en el mapa. 
  • Presiona “cómo llegar”. 
  • Selecciona la opción de “Viajes” en la aplicación de Google Maps y solicita tu viaje en Beat inmediatamente ¡Y ya está!  

 Mejora la manera en que te mueves por tu ciudad con Google Maps y Beat, la nueva alternativa de movilidad compartida, y haz que cada viaje sea una nueva aventura.  

#ADondeVamos? 

Sobre Beat  

Beat crea una nueva experiencia de viaje al conectar a miles de pasajeros con conductores cercanos disponibles en tiempo real. A través de la aplicación, puedes solicitar un conductor 24/7. Beat es más que una aplicación que sólo te lleva de un punto A – B. Nuestra misión es ser parte del día a día de las personas haciendo que el transporte en la ciudad sea más asequible, conveniente, eficiente y seguro. La compañía fue fundada en 2011 y fue adquirida por mytaxi, la aplicación de taxis más importante de Europa (Daimler Mobility Services GmbH, parte de Daimler Group) en febrero de 2017. Beat está actualmente disponible en Atenas (Grecia), Lima (Perú), Santiago (Chile), Bogotá (Colombia) con planes de expandirse a más ciudades en América Latina. 

Conoce más sobre Beat https://thebeat.co 

Deja un comentario

Archivado bajo Aplicaciones, Colombia, Contenidos Digitales, Imagen, Internet, Móviles y Celulares, Noticias y artículos, Tecnología, Transporte

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.