¿Viene Un Anime De Mairimashita! Iruma-Kun? (desde Universo Nintendo)


Desde Universo Nintendo publican la siguiente noticia:

¿Viene Un Anime De Mairimashita! Iruma-Kun?

Cada que leo que un manga va a tener un “importante anuncio” siempre sospecho que conseguirá una adaptación en forma de anime. De hecho, ese patrón lleva cumpliéndose desde hace un buen rato. Y es posible que sea el mismo caso del de Mairimashita! Iruma-kun. Resulta que el número nueve de la revista Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten anunció que habría noticias interesantes en su próxima edición.

Ésta saldrá a la venta el 7 de febrero. Esta obra es una aportación de Osamu Nishi, y en ella el personaje principal es Ikoma. Se trata de un chico de buen corazón de 14 años. Todo parece ir bien para él, hasta que a sus padres se les ocurre la idea de venderlo a los demonios para satisfacer sus egoístas intereses. Pareciera que todo está perdido para esta joven y su corta vida ha llegado a su fin.

Pero en realidad no es así, porque Mairimashita! Iruma-kun tiene un giro inesperado. Resulta que la entidad demoníaca que lo compró no tiene un nieto, y es por lo mismo que lo adora. Así que decide criarlo por su cuenta y lo envía a la escuela demoníaca para que sea instruido…

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace del Universo Nintendo: http://universo-nintendo.com.mx/2019/01/31/viene-un-anime-de-mairimashita-iruma-kun/

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Anime y Manga en Japón, Controversia, Imagen, Japón, Mangakas, Noticias y artículos, Proyectos, Revistas y Periódicos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.