Netflix lanza función de Autodescargas en dispositivos iOS


Netflix lanza función de Autodescargas en dispositivos iOS

Series y películas cuando quieras: la función borra el último episodio visto y descarga el siguiente automáticamente, solo cuando el dispositivo esté conectado a una red WiFi.

Quienes aman las series quieren llegar a ver el siguiente episodio de sus programas favoritos lo más pronto posible. Ahora, además de poder llevar la experiencia de Netflix a donde quieran, los usuarios del sistema iOS podrán disfrutar la conveniencia de la función de Autodescargas, gastando menos tiempo en el manejo de sus descargas y más en disfrutar viendo el contenido.

La función se activa de manera automática en el menú de Descargas y solo funciona cuando el dispositivo se encuentra conectado a una red WiFi. El último episodio descargado y visto se borra de forma automática y el siguiente se descarga inmediatamente. De esta manera, la funcionalidad no consume Internet del plan de datos del usuario y los miembros no necesitan preocuparse por gastar más dinero o por el espacio de almacenamiento disponible en su dispositivo. El objetivo es que se puedan concentrar en conectarse con las historias que les encantan, donde y cuando quieran, de manera sencilla y divertida.

Queremos que nuestros miembros tengan el control de su experiencia con Netflix, por ello pueden deshabilitar la función de Autodescarga si prefieren descargar el contenido de forma manual. La funcionalidad ya se encuentra disponible en dispositivos Android y Windows 7 y permite que los miembros puedan disfrutar de sus series favoritas de manera sencilla, en cualquier momento y lugar.

Acerca de Netflix

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 139 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Para más información visita www.netflix.com

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Aplicaciones, Contenidos Digitales, Dispositivos, Internet, Móviles y Celulares, Noticias y artículos, Plataformas, Series, Servicios, Wi Fi

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.