Cantante de anison JADE se presentará en el Animusic VII (desde Otaku Press)


Desde Otaku Press publican la siguiente noticia:

Cantante de anison JADE se presentará en el Animusic VII

Jade intérprete mexicana de temas musicales de series y películas animadas como el opening y ending Ranma ½, Mikami La Caza fantasmas, además de ser parte del soundtrack de Pokémon la película «Para ser un Maestro», entre otras, llega a Lima para ser parte de la nueva edición del ANIMUSIC VII, que se llevará a cabo este 2 y 3 de marzo en el Centro Comercial Tecnológico Cyber Plaza, ubicado en la cuadra 13 de la Av. Wilson.

«Estoy muy entusiasmada porque podré estar con mis fans de Perú. Tendremos un día de show que será el sábado 2 y el día domingo 3 estarè en un Meet & Greet en el cual también interpretaré de manera acústica algunos temas inolvidables» Comenta la artista.

La intérprete también es conocida por ser parte de la banda sonora de algunas película y series animadas como Rugrats: la película – Tema «Un mundo nuevo para mí», Pato aventuras, Las aventuras de Silvestre y Piolín, La princesa encantada, Los pequeños Muppets, entre otros.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Otaku Press: https://www.otakupress.pe/2019/02/jade-animusic-vii.html

Deja un comentario

Archivado bajo Actividades, Anime y Manga en Latinoamérica, Anison, Bandas Sonoras, Cantantes, Clubes, Comunidades, Conciertos, Concursos, Cosplay, Dibujo, Dibujos Animados, Doblaje Latino, Eventos Internacionales, Invitados, Karaoke, Noticias y artículos, Radio Internacional, Series, Talleres

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.