Lanzamiento: ASUS ROG, oficialmente el teléfono más rápido del planeta


ASUS ROG, oficialmente el teléfono más rápido del planeta 

  • Asus presenta en Colombia, el teléfono inteligente que cambia la forma de jugar y está en el top de las marcas a nivel global. 
  • Una puntuación de 299.706 al ROG phone lo lleva a la cima de los rankings oficiales globales Antutu Benchmark V7. 
  • Asus ROG tiene un excelente rendimiento del Qualcomm Snapdragon 845 de 2.96GHz con la velocidad más rápida del mundo y con el exclusivo enfriamiento de la cámara de vapor GameCool. 
  • El ROG phone potencia un ecosistema en el mundo de los juegos, con accesorios exclusivos que ofrecen características únicas que no están disponibles en ningún otro teléfono inteligente para juegos. 

El nuevo teléfono ASUS ROG ha sido reconocido como el teléfono más rápido del planeta, superando las clasificaciones mundiales de referencia Antutu (www.antutu.com), estándar de la industria. 

Con una puntuación promedio de 299.706 en Antutu Benchmark V7, el ROG phone demuestra la potencia mundial de su plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 845 optimizada para juegos de velocidad, con Qualcomm® Adreno ™ 630 GPU y el innovador GameCool vapor -sistema de refrigeración de la cámara.  

El extraordinario rendimiento, el enfriamiento de alta eficiencia y el exclusivo diseño ergonómico garantizan que los jugadores puedan disfrutar de maratones de juegos móvil con total comodidad. El celular tiene una gama de accesorios exclusivos e innovadores, incluidos el TwinView Dock, Mobile Desktop Dock y Gamevice con WiGig® Display Dock, lo que permite que el ROG Phone se diferencie de todos los demás teléfonos para juegos. 

ROG phone: Desempeño único, visuales inmejorables y control total 

ROG phone es un teléfono inteligente de 6 pulgadas que está diseñado específicamente para juegos móviles de alto rendimiento. Con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 845 de velocidad, la más rápida del mundo, y con velocidad de 2.96GHz con GPU Qualcomm Adreno™ 630 optimizada para juegos, el ROG Phone rompe todas las reglas del mercado. Su exclusivo sistema de enfriamiento con cámara de vapor GameCool, con AeroActive Cooler para un enfriamiento adicional, mantiene altas tasas de cuadros en medio del juego, mientras que su pantalla AMOLED combina una velocidad de actualización de 90Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms, lo cual brinda unos magníficos efectos visuales HDR. 

El diseño ultra cómodo del ROG phone incluye puertos laterales únicos y controles de juego mejorados y ultra sensibles, que cuentan con dos AirTriggers ultrasónicos programables, lo cual permite a los jugadores concentrar todas sus habilidades en el juego. 

Una gama única de potentes accesorios de expansión mejora aún más la experiencia de juego del ROG phone: el Dock TwinView opcional para el modo portátil de pantalla dual; el Mobile Desktop Dock para juegos de escritorio; y el controlador Gamevice con WiGig Display Dock usando Wi-Fi de 60 GHz para juegos en pantalla grande. Otras innovaciones de ROG phone incluye la iluminación ASUS Aura RGB y el soporte Aura Sync, además de la tecnología de carga directa ASUS HyperCharge para una carga más rápida y segura. 

Estará con disponibilidad exclusiva en Alkosto – Ktronix, a partir del 15 de febrero de 2019. 

Sobre ASUS 

ASUS es una de las compañías más reconocidas del mundo según la revista Fortune, y está dedicada a crear productos para la vida inteligente de hoy y de mañana. El portafolio de productos incluye Zenbo, ZenFone, ZenBook y una gama de dispositivos y componentes de tecnología, junto con AR, VR e IoT. ASUS emplea a más de 16,000 personas en todo el mundo y más de 5,000 talentos de Innovación + Desarrollo de clase mundial. Impulsada por la innovación y comprometida con la calidad, la compañía ganó 4,511 premios y obtuvo ingresos por aproximadamente US $ 13 mil millones en 2017. 

  • Instagram – @asuscolombia 
  • Twitter – @asuscolombia 
  • Facebook – @asuscolombia

Deja un comentario

Archivado bajo Aplicaciones, Contenidos Digitales, Dispositivos, Innovación, Móviles y Celulares, Noticias y artículos, Plataformas, Tecnología, Wi Fi

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.