Game Drive de 2 TB para PS4 tiene licencia oficial de Sony


Nueva unidad de juego Seagate con licencia oficial para PS4 

  • El Game Drive de 2 TB para PS4 de Seagate es un modelo certificado con licencia oficial de Sony. Cuenta con un logotipo de PlayStation bajo un diseño habitual en este tipo de discos externos.
  • El nuevo almacenamiento externo de actualización de 2TB le permite descargar, reproducir y almacenar de manera significativa

La unidad de juego Seagate con licencia oficial para sistemas PlayStation 4. brinda a los jugadores de PS4 un impulso adicional en el almacenamiento, con una portabilidad simple que permite llevar los juegos.

El nuevo Game Drive para PS4 ha sido probado rigurosamente y está optimizado para los sistemas PS4. Por encima de todo, el gran aumento en la capacidad de almacenamiento le permite aferrarse a sus títulos y complementos antiguos favoritos mientras aún deja espacio para nuevos juegos. Con una capacidad considerable de 2TB, puede liberar espacio en la unidad interna de su sistema PS4 y consolidar aproximadamente 50 juegos en una única ubicación (tenga en cuenta que una vez que el contenido esté almacenado en la unidad, solo se podrá acceder al contenido con la cuenta que transfirió).

El Seagate Game Drive mejora la experiencia de juego con una instalación sencilla y una conexión directa a través de un cable USB. La configuración es fácil, ya que la PS4 reconoce automáticamente su Game Drive y ayuda a que funcione en aproximadamente 3 minutos.

Estos son algunos beneficios de Seagate Game Drive para PS4:

  • Juego Seagate Game Drive para PlayStation 2TB al por menor, agrega instantáneamente 2TB por aproximadamente 50 juegos más
  • Juegos a toda velocidad, igual que jugar desde la unidad interna del sistema PS4
  • Optimizado para trabajar con todos los modelos de PS4 (requiere la versión 4.50 o superior del software del sistema)
  • Fácil de llevar al lugar de un amigo para jugar sus juegos en otro sistema PS4 (tenga en cuenta que una vez que el contenido se almacena en la unidad, solo se puede acceder al contenido a través de la cuenta que transfirió el contenido)
  • Verdaderamente plug-and-play; no requiere cables adicionales
  • No necesita enchufarse a la pared – alimentado por USB.

Acerca de Seagate

Seagate, nace en 1979 y tiene presencia en 22 países. Es líder global en soluciones de almacenamiento de datos, y desarrolla productos de alta tecnología que permiten a la gente y a las empresas de todo el mundo crear, compartir y preservar sus recuerdos y datos empresariales más relevantes. El logotipo vivo de Seagate es una demostración de la creencia de Seagate en que los datos están vivos y siempre están cambiando y evolucionando.

Andrea Pineda – Ejecutiva de cuenta

Tel: (1) 8 057716

Cel: 312 4713105 – 318 3364979

andrea@rosettacomunicaciones

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Consolas, Dispositivos, Imagen, Innovación, Noticias y artículos, Software, Tecnología, Videojuegos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.