10 lugares que todo otaku debe visitar en Tokio (desde Otaku Press)


Desde Otaku Press publican el siguiente artículo:

10 lugares que todo otaku debe visitar en Tokio

¿Listos para viajar a Tokio? Si ya revisaste nuestro post sobre todo que necesitas para viajar a Japón, es momento de recomendarte los mejores lugares.

Si eres aficionado al anime o manga, esta lista en constante actualización (febrero 2019) es indispensable para tu visita a tierras niponas.

  1. Animate Akihabara. Las tiendas Animate están en todo el país, pero esta puede tener como gran ventaja de que es surtida con más productos debido a la gran afluencia de visitas. Es decir, es posible que encuentres stock de los items que buscas.
  2. Mandarake Ikebukuro. Al igual que en el caso anterior, esta sucursal te ofrecerá productos de anime, manga, videojuegos y mucho más.
  3. Museo Ghibli. Acceder a una entrada no es tan fácil, así que haremos un post adicional sobre esto. Lo que debes tomar en cuenta es que se requiere reservar el ticket desde el 10 de cada mes. Es decir, si llegas el 5 de marzo a Japón debiste comprar el ticket el 10 de febrero vía web.
  4. Animate Cafe. Otro post que les debemos porque acceder a una entrada para el Animate Café implica entrar a una especie de sorteo para que, si salen ganadores, recién puedan adquirir con anticipación el ticket. Sin embargo, hay colaboraciones de anime y música que no requieren reserva previa. Solo será necesario acudir temprano y tener mucha suerte.
  5. Pokémon Center. Es otra de las tiendas indispensables para todo fanático del anime. Hay una variedad de productos de 600 yenes (aprox. 6 dólares).

Para leer completo este artículo, pueden ir al enlace de Otaku Press: https://www.otakupress.pe/2019/02/10-lugares-otaku-tokio-japon.html

Deja un comentario

Archivado bajo Anime y Manga en Japón, Cultura Japonesa en Latinoamérica, Imagen, Japón, Museos, Noticias y artículos, Tiendas, Turismo

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.