MEGALOBOX, uno de los mejores animes de 2018 llega en funciones exclusivas en Colombia


MEGALOBOX, uno de los mejores animes de 2018 llega a salas de cine para verlo completo en dos fines de semana

MARZO 2 Y 3 – CAPÍTULOS 1 AL 7
MARZO 9 Y 10 – CAPÍTULOS 9 AL 13
MARZO 16 Y 17 – CAPÍTULOS 9 AL 13

Solo los mejores compiten en MEGALOBOX, el deporte más popular del futuro, una mezcla entre boxeo y robótica. La condición humana frente al mismo, es lo que relata la serie de 13 capítulos creada para conmemorar los 50 años de la historia de Ikki Kajiwara Ashita no Joe (Joe del mañana, en español) de 1968. Para 2018, TMS Entertaiment se encargó de traducir la historia y personajes a un escenario futurista, bajo la dirección de Yō Moriyama y con ilustraciones de Katsuhiko Manabe y Kensaku Kojima, que ahora se puede disfrutar en pantalla grande en exclusiva en salas de cine de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Tunja, el 2 y 3 de marzo, el 9 y 10 de marzo, y el 16 y 17 de marzo. Distribuye Babilla Ciné.

Los “ladrones de tiendas” fueron nominados al Oscar además de ser, desde su estreno, un éxito en casa ganando poco El MEGALOBOX se ha convertido en el deporte más reconocido en todo el mundo. Las clásicas peleas de boxeo ya no enganchaban al público, ahora incluyen un toque de ingeniería y robótica para hacerlo más emocionante, donde los dos luchadores se enfrentan asistidos de estructuras metálicas que potencian sus golpes. Solo hay un problema: ahora que se depende tanto de la tecnología, ¿dónde quedan los buenos luchadores?

Yuri, el campeón indiscutible de Megalo Box, es uno de estos románticos del deporte. Quiere encontrar a alguien que pelee de verdad y que no se escude tras un montón de chatarra. Luchará cientos de veces sobre el ring contra oponentes de todo el mundo. Joe, conocido como Junk Dog es un talentoso peleador de barrio sobre el cuadrilátero. Un chico delgado, pero con una gran fuerza y un espíritu competitivo aún mayor. El encuentro casual entre ambos y la obsesión por derrotarse, los llevará a enfrentarse en el máximo escenario: Megalonia.

La serie es la producción con mayor número de candidaturas al premio Anime Award’s Chrunchyroll 2019, en 8 categorías diferentes incluyendo la de mejor serie, mejor director, mejor protagonista y mejor antagonista. MEGALOBOX es una adaptación de la serie manga Ashita en Joe, lanzada en 1968 por la Weekly Shounen Magazine siendo finalizado en cinco años con un total de 20 volúmenes y considerado uno de los mangas más clásicos y aclamados de Japón inspirando varios animes, películas y live-actions.

Estéticamente, la serie recuerda el estilo de los animes de la década de los 80 y 90, más que lo que se ve hoy en día. Sus acciones y la forma de entregar los momentos de las luchas, superan con creces algunas de las mejores peleas de otras historias similares.

Su música de estilo hip hop, es fruto del artista Mabanua, uno de los músicos más importantes de la escena japonesa de los últimos 10 años, que ha colaborado con las grandes estrellas del pop de ese país al tiempo que con los raperos más sobresalientes de la escena underground. Incluye una lista de canciones que consiguen reforzar este extraño híbrido entre lo nuevo y lo viejo.

El portal Enter.Co asegura que “Megalo Box usa un punto de partida conocido para entregar muchas sorpresas inesperadas. Sus personajes rara vez actúan como uno espera y hay momentos que potencian el drama. Así, este es uno de esos animes en los que lo común se vuelve extraordinario. Es una serie que no encaja del todo en el género de deportes, precisamente porque gran parte del peso no está en lo que pasa dentro, sino fuera del ring”.

SALAS Y HORARIOS
ROYAL FILMS:

  • SESIÓN CAPÍTULOS 1 – 7 (2 y 3 DE MARZO) / HORA: 11:30AM
  • SESIÓN CAPÍTULOS 8 – 13 (9 y 10 DE MARZO) / HORA: 11:30 AM

BOGOTÁ: San Martín
BARRANQUILLA: Portal del Prado
CALI: Centenario y Estación
MEDELLÍN: Premium
TUNJA: VIVA

CINEMA PARAÍSO:

  • SESIÓN CAPÍTULOS 1 – 7 (2 y 3 DE MARZO) / HORA: 11:30 AM
  • SESIÓN CAPÍTULOS 8 – 13 (9 y 10 DE MARZO) / HORA: 11:30 AM

CINE TONALÁ BOGOTÁ:

  • SESIÓN CAPÍTULOS 1 – 7 (9 y 10 DE MARZO) / HORA: 2:00 PM
  • SESIÓN CAPÍTULOS 8 – 13 (16 y 17 DE MARZO) / HORA: 2:00 PM

La agencia de comunicaciones de MEGALOBOX es Velvet Voice, una división de LABORATORIOS BLACK VELVET
info@lbv.co / sada@lbv.co / danna@lbv.co 
Móviles: (57) 310 349 24 15 / 320 2711088 / 319 4452522
Tels Bogotá: (57 1) 2321857 / 3001847
Calle 35 No 5 – 89 (Barrio La Merced)
Bogotá – Colombia
2019

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Latinoamérica, Bandas Sonoras, Cine Internacional, Colombia, Deportes, Directores, Imagen, Noticias y artículos, Productores, Proyecciones, Revistas y Periódicos, Series, Sinopsis

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.