Gran estreno nacional el próximo 15 de marzo, película Durmiendo con mi mejor amiga


Gran estreno en Colombia el 15 de marzo.

Durmiendo con mi mejor amiga

La película francesa que pone de moda las relaciones entre Millennials: ‘Primero sexo, luego amor’

Durmiendo con mi mejor amiga, es una película francesa que habla del amor en  tiempo de Millennials,  y plantea preguntas como: ¿Durmiendo con mi mejor amiga es un título que refleja la realidad de hoy entre Millennials?, ¿“Primero sexo, luego amor” es una tendencia entre Millennials?, ¿Por qué a los jóvenes les cuesta tanto encontrar pareja estable?

Sinopsis

Para no sufrir más en el amor, nada mejor que cerrar las puertas a la vida en pareja e irse a vivir con su mejor amigo. Eso es  lo que ha decidido Vincent, destrozado por su último fracaso sentimental, pero el asunto se complica porque esa persona de su plena confianza es una atractiva mujer: Néféli, una alocada abogada, que es su mejor amiga.

Además, por el estilo de vida de Néféli -una típica Millennials-, los dos amigos se juran no enamorarse nunca más y  vivir solo aventuras sin compromisos. Sin embargo, después de varias semanas de felicidad, fiestas y vida despreocupada, Vincent, conoce a Julie y rompe la regla de oro: no enamorarse.

Director

Victor Saint Macary, después de graduarse con un Máster en Nuevos Medios en París, comenzó a trabajar en televisión. Debutó como director de cine en 2014 con su cortometraje Beau-Papa, protagonizado por Jonathan Cohen y Ana Girardot. Luego co-escribió la película Le Brio (2017) dirigida por Yvan Attal.

Durmiendo con mi mejor amiga, es su primer largometraje como escritor y director. “A los 25, compartí un piso con una chica, ella era mi mejor amiga. A nuestro alrededor, la gente encontraba difícil de creer que no había ambigüedad en nuestra amistad, Este es el punto de partida de la película. Esta temática corresponde también a nuestro deseo de hacer un película estimulante, llena de energía, de humor, de emoción, una comedia pura” explica el director.

Millennials (1981-1993)

Según la Oficina del Censo de Estados Unidos, los Millennials son una generación bautizada por investigadores y sociólogos para estudiar comportamientos de acuerdo a una generación específica. Los Millennials son aquellas personas nacidas entre 1981 y 1993. Es la primera generación que puede considerarse conectada de forma global.

Expertos opinan sobre las relaciones entre Millennials y la película

“A los jóvenes de esta generación los motivan en el amor: la libertad y las aventuras y este tipo de películas ponen el tema en boca de todos”, opina la psicóloga y terapeuta transpersonal,  Carolina Hurtado Mora.

“En la actualidad, mediante este tipo de películas y con la mediación de los medios digitales nos estamos mostrando tal y como somos y con una mayor apertura, es decir, somos más libres para amar y más directos en las relaciones. Este tipo de películas ponen al descubierto el tipo de relaciones de los jóvenes de hoy” opina Ramiro Parias experto en cultura y marketing digital.

Los Millennials son la generación sin tabús, revolucionaria y extrovertida. Los que disfrutan plenamente de su sexualidad. El título de la película describe una tendencia en ellos: El “amigo con derechos”. Martha Mejia. Terapeuta Psicosexual.

Martha Cano A. – Directora MARTE COMUNICA

Héctor Fabio Duque Z. – Coordinador Logístico

Celulares. 311 275 54 66 -. 3108575304

Teléfono: (57-1) 814 17 59

Bogotá – Colombia

Deja un comentario

Archivado bajo Actrices y Actores, Biografías, Cine Internacional, Colombia, Controversia, Cultura Francesa, Directores, Escritores, Imagen, Lanzamientos, Largometraje, Noticias y artículos, Productores, Reconocimientos, Sinopsis, Trailers

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.