La aplicación MANGA Plus ya está disponible en español (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

La aplicación MANGA Plus ya está disponible en español

Ya está disponible tanto en web como para dispositivos Android e iOS la aplicación MANGA Plus traducida al español. Los usuarios de esta plataforma pueden disfrutar ya de sus series preferidas de la línea Jump de Shueisha en la lengua de Cervantes con tan solo actualizar o descargar la app completamente gratis.

De momento ya se encuentran disponibles un total de 26 títulos traducidos al español, unos al castellano y otros al español neutro, como es el caso del superventas One Piece así como otros títulos ya editados en formato papel en nuestro país por diferentes editoriales. Próximamente la aplicación se irá actualizando con más títulos traducidos. Tan solo tendremos que seleccionar el idioma a la hora de leer el capítulo.

Este ambicioso proyecto de Shueisha acerca a los aficionados del manga de todo el mundo las series de más éxito de su catálogo, como NarutoDragon BallOne Piece o Bleach.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: http://ramenparados.com/la-aplicacion-manga-plus-ya-esta-disponible-en-espanol/

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Anime y Manga en España, Anime y Manga en Japón, Anime y Manga en Latinoamérica, Aplicaciones, Contenidos Digitales, Dispositivos, Idiomas, Móviles y Celulares, Noticias y artículos, Plataformas, Series

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.