Disfrute el día de la mujer en Bogotá


Disfrute el día de la mujer en Bogotá

El 8 de marzo se conmemora a nivel mundial el día de la mujer, es una fecha especial porque se centra en hacerlas sentir a ellas especiales, únicas, amadas y respetadas. No solo es un tiempo para dar regalos físicos sino para compartir tiempo de calidad con ellas, así que agéndese e invite a las mujeres que ama a celebrar este día en la capital colombiana.

Para festejar a la mujer, Outlet Factory Centro Comercial tiene preparadas varias actividades en las cuales las visitantes al lugar tendrán la oportunidad de descubrir EL PODER DE SER MUJER.

Del 8 al 31 de marzo, los amantes al arte podrán encontrarse en los pasillos del centro comercial un foto museo inspirado en las mujeres que revolucionaron Colombia y el mundo con cada uno de sus logros, convirtiéndolas en un referente de empoderamiento para las nuevas generaciones, artistas, deportistas, politólogas entre otras, hacen parte de esta exposición.

El 9 de marzo  las asistentes al lugar  serán recibidas con un arreglo floral en las puertas del lugar y podrán celebrar su día con un show musical a cargo de un mariachi femenino y muchas sorpresas más. El evento se desarrollará  en el primer piso del centro comercial  desde las 4 pm.

Adicionalmente del 23 al 25 se realizará una jornada de salud y belleza que contará con la participación de una experta en el tema quien le enseñara a las mujeres tips para convertir un guarda ropa básico en el guarda ropa ideal para cualquier ocasión y cómo obtener un  maquillaje efectivo a la hora de salir. Este conversatorio se llevará a cabo el sábado 23 de 4 a 5 pm.

Desde el viernes hasta el domingo en Plaza de las Américas, todas las visitantes y clientes podrán participar en sorteos de: un cambio de look por 500 mil pesos de STUDIO F el viernes 8, 3 bonos de 100 mil pesos en Fuera de Serie el sábado 9 y un cambio de look de Gustavo Mora el domingo 10.

El sábado 9 de marzo de 2:00 a 6:00 p.m. en todas las plazoletas del centro comercial habrá 4 espectaculares hombres haciendo entrega de obsequios a todas las mujeres.

El Retiro Shopping Center

Para celebrar el día del ser más especial, este viernes de 6:30 a 8:30 p.m., en el teatrino tercer piso, será un momento de esparcimiento y alegría como homenaje el día de la mujer a cargo de la histriónica y divertida Mima Rasta, artista cartagenera con más de 15 años de trayectoria en la música Reggae y Rock, además, voz líder de la banda Los Del Sitio, El encantador y romántico Santiago Marín también se suma a este show de música, ibaguereño y participante de la segunda temporada de La Voz Colombia con Gilberto Santa Rosa.

Sorprende a la mujer de tu vida en el mejor spa de Sudamérica

Planear el día de la mujer es una tarea divertida si conoces sus gustos, sin embargo los que no, es la oportunidad ideal para dar regalos que ella disfrutara y amará recibir en su día.

Wellness Spa Móvil Center tiene varios rituales que van de la mano con el bienestar y cuidado que toda mujer debería tener, consentirla con un buen masaje, invitarla a relajarse y que deje por un momento la rutina diaria es un buen regalo por este tiempo.

Aquí los mejores rituales para las mujeres: https://wellnesspamovil.com/planes-spa/planes-especiales/planes-spa-para-mama/

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actividades, Arte, Artistas, Cantantes, Colombia, Comunidades, Conciertos, Concursos, Eventos en Colombia, Invitados, Noticias y artículos, Premiaciones, Reconocimientos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.