Anunciada la adaptación al anime de la novela ligera de Honzuki no Gekokujou (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Anunciada la adaptación al anime de la novela ligera de Honzuki no Gekokujou

La serie de novelas ligeras de Honzuki no Gekokujou ~ Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erande iraremasen ~(La ascensión de un ratón de biblioteca: ¡Me convertiré en bibliotecaria a cualquier precio!) de Miya Kazuki será adaptada al anime. De momento se desconoce el formato en lo que lo hará, pero si que el estudio Ajia-do Animation Works (Kaiketsu ZororiNintama RantaroTetsuko no Tabi) se encargará de su animación.

Mitsuru Hongo, director de varias películas de Crayon Shin-chan, está al frente de este proyecto que cuenta con guion escrito e ilustrado por Mariko Kunisawa (Hatsukoi LimitedMagimoji Rurumo). Yoshiaki Yanagida (Genshiken 2Kujibiki UnbalanceNieA_7) se acredita como responsable de adaptar los diseños originales de la novela de You Shiina al anime.

También se ha dado a conocer los dos primeros nombres del reparto de voces del anime de Honzuki no Gekokujou. Se trata de Yuka Iguchi (Index en To Aru Majutsu no IndexTsukihi Araragi en Monogatari SeriesMeo Kurosaki en To Love-ru) y Sho Hayami (Azami Nakiri en Food Wars!Umibouzu en GintamaNicholas D. Wolfwood en Trigun), que interpretarán los papeles de Maine y Ferdinando, respectivamente.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: http://ramenparados.com/anunciada-la-adaptacion-al-anime-de-la-novela-ligera-de-honzuki-no-gekokujou/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Artistas, Directores, Imagen, Japón, Noticias y artículos, Novela Ligera, Productores, Proyectos, Seiyuus, Series

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .