Dragon Ball Super podría lanzar nuevo anime el 2020 según programación de TV japonesa (desde RPP Noticias)


Desde RPP Noticias publican la siguiente noticia:

Dragon Ball Super podría lanzar nuevo anime el 2020 según programación de TV japonesa

¿Cuándo regresará el anime de Dragon Ball SuperEsta es una pregunta que los fanáticos nos estamos haciendo desde hace un año ya. Durante el mes de marzo del 2018 GokúFreezer y N° 17 derrotaron a Jiren y ganaron el torneo del poder, dejando un final abierto para la serie.

Este final abierto es intencional, posteriormente Toei Animation confirmó que la serie recibiría una continuación definitivamente, esto podría ser más real que nunca ya que ahora la marca de Dragon Ball tiene las millonarias cifras de ventas de la película Dragon Ball Super Broly y el éxito del galardonado videojuego Dragon Ball FighterZ.

Recientemente un usuario reveló en una revista japonesa que el anime GeGeGe No Kitaro regresará por una nueva temporada a partir del mes de abril del 2019, esta serie fue la que remplazó a Dragon Ball Super en el horario estelar de Fuji TV y en esta ocasión ha confirmado 50 capítulos, los cuales se emitirán en un periodo de un año.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de RPP Noticias: https://rpp.pe/cultura/asiapop/dragon-ball-super-podria-lanzar-nuevo-anime-el-2020-segun-programacion-de-tv-japonesa-noticia-1184990

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Comunidades, Controversia, Debates, Japón, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Redes Sociales, Series, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.