El Anime De BEASTARS Será Exclusivo De Netflix (desde Universo Nintendo)


Desde Universo Nintendo publican la siguiente noticia:

El Anime De BEASTARS Será Exclusivo De Netflix

Además del anuncio de que la película de Koutetsujou no Kabaneri: Unato Kessen llegará a Netflix, en la Fuji TV Anime Lineup Press Conference 2019 hubo una revelación especial. Se dio a conocer que el anime basado en el manga BEASTARS de Paru Itagaki, que fue recientemente confirmado, se transmitirá en el bloque de programación [+Ultra] de Fuji TV. Eso será durante el mes de octubre de este año.

Y de paso, se reveló que se trata de otra exclusiva más de Netflix. Para dar mayor fuerza a este anuncio TOHO Animation publicó el tráiler que acompaña esta nota. Es muy parecido al que les había compartido antes, aunque tiene algunas secuencias que no aparecen en éste. Es solo una muestra del trabajo realizado por Orange, que es el mismo responsable de series como Houseki no Kuni y Dimension W.

El caso es que es una suerte que este estudio esté a cargo. A diferencia de otros que trabajan en series con gráficos tridimensionales con resultados nefastos, no es el caso de esta compañía. Hasta ahora todos sus trabajos en dicho sentido han sido muy satisfactorios, y esperemos que pase lo mismo con BEASTARS.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace del Universo Nintendo: http://universo-nintendo.com.mx/2019/03/15/anime-beastars-exclusivo-netflix/

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Controversia, Imagen, Internet, Lanzamientos, Mangakas, Noticias y artículos, Plataformas, Productores, Proyectos, Series, Televisión Internacional, Trailers

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.