Doraemon: anime cumple 40 años y lo celebrará con remake de primer episodio (desde La República)


Desde La República de Perú publican la siguiente noticia:

Doraemon: anime cumple 40 años y lo celebrará con remake de primer episodio

Los años no han pasado en vano. De seguro alguna vez cuando pequeño quedaste atento al televisor, riendo con las divertidas ocurrencias de un niño japonés y su gato del futuro, quienes resolvían cada problema que tenían utilizando curiosos artefactos futuristas. Estamos hablando claro del recordado anime ‘Doraemon’, que este año cumplirá 40 años desde que se transmitió por primera vez.

Doraemon y Nobita cumplirán 40 años en  abril, y como parte de las celebraciones, TV Asahi a decidido sorprender a los fanáticos con una genial idea que sin duda alguna gustará a más de uno. Será en de abril cuando se deje ver lo que están preparando en conmemoración a la larga trayectoria del gato Cósmico.

¿De qué se trata todo el misterio? Resulta que como parte de la celebración de los 40 años de Doraemon, se ha decidido hacer un remake del primer episodio para recordar como fue que comenzaron las aventuras del joven nobita y su compañero de aventuras, quienes vieron la luz por primera vez en el año 1979.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de La República: https://larepublica.pe/cine-series/1431524-doraemon-anime-cumple-40-anos-celebrara-remake-primer-episodio-anime-manga-aniverario-remake

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Cultura Japonesa en Latinoamérica, Franquicia, Imagen, Japón, Mangakas, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Series, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.