Talleres gratuitos de lengua de señas (desde BibloRed)


Talleres gratuitos de lengua de señas en BibloRed

En abril te invitamos a conocer la programación de los talleres de lengua de señas que tenemos para todos en nuestras Bibliotecas

Los talleres de lengua de señas colombiana, están dirigidos a todas las personas interesadas en fortalecer procesos comunicativos en su comunidad, su entorno familiar, escolar o laboral, que quieran aportar a la construcción de una sociedad incluyente.

En cada sesión los participantes aprenderán señas básicas para la interacción con personas sordas o hipoacúsicas en diferentes contextos, adquiriendo un nivel de comunicación que involucra vocabulario, saludos, alfabeto dactilológico, entre otros.

La Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá le apuesta a la inclusión de las personas con discapacidad auditiva y visual. Por eso, durante el mes de abril los usuarios podrán asistir a talleres básicos de formación en lengua de señas en 21 bibliotecas de la Red, y en la Biblioteca Pública Gabriel García Márquez también se desarrollará un taller de Braille.

Los talleres, que se realizarán en diferentes localidades de la ciudad, hacen parte de un proceso de formación continuo. Las jornadas se repetirán durante todo el mes en cada una de las bibliotecas.

Toda la programación en la página de BibloRed, haciendo clic aquí 

Deja un comentario

Archivado bajo Avisos Clasificados, Bibliotecas, Clases, Colombia, Comunidades, Discapacidad, Noticias y artículos, Talleres

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .