Damask presenta: Rock Stars, cover de KDA – League of legends


Damask presenta: Rock Stars, cover de KDA – League of Legends

Ilustración por PolloGato, artista e ilustrador colombiano.

Es la época de oro de los e-sports en el mundo y con la llegada de la Liga Profesional de Videojuegos a Colombia, en vísperas de la #LigaMovistar en Bogotá, Damask rinde homenaje a la comunidad y jugadores de League Of Legends, con el cover “Rock Stars”, versión en live session de “Pop/Stars”, canción de la agrupación ficticia KDA de Riot Games.

En esta oportunidad, Damask presenta a Carlos Goyeneche, guitarrista, miembro de la banda The Final Boss; amigo personal de la agrupación y apoyo recurrente en varias presentaciones y trabajos.

“Rock Stars” fue grabado, mezclado y masterizado en Bogotá por Ironicca Studios, sello discográfico colombiano.

¡Comparte “Rock Stars” en tus redes sociales y gana un paquete de colección de Damask!

Comparte el video de Damask “Rock Stars” en cualquiera de tus redes sociales de forma pública (Instagram, Stories, Facebook y Twitter) usando el hashtag #DamasKDA y puedes ser el ganador de un kit de colección de la banda, que incluye mercancía de Damask y una entrada doble para su próximo toque en la ciudad de Bogotá.

Sobre Damask:

Damask es una agrupación bogotana de rock con influencias japonesas, basadas en el actual j-rock/ j-pop, desarrollada para ofrecer un estilo fresco en el rock nacional y occidental con elementos propios de la musicalidad oriental.

Desde su formación, la banda se ha destacado por su versatilidad y la implementación de rock/pop de occidente y oriente en sus temas y conciertos, especializándose en la adaptación  de temas que se han hecho populares gracias a la animación japonesa, complementándolos con el feeling característico de los artistas colombianos y la herencia de generaciones multiculturales y multifacéticas.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Artistas, Bandas Sonoras, Colombia, Conciertos, Concursos, Grupos, Ilustración, Imagen, J-MUSIC, Noticias y artículos, Premiaciones, Redes Sociales, Rock, Videojuegos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.