Anunciada una segunda temporada de The Promised Neverland para 2020 (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Anunciada una segunda temporada de The Promised Neverland para 2020

Se entrenará en el bloque anime Noitamina de Fuji TV el episodio 12 y último de The Promised Neverland y ya se conoce el retorno de esta adaptación al anime del manga de Kaiu Shirai y Posuka Demizu a este canal. Los seguidores de esta serie tendrán que esperar al 2020, ya que la segunda temporada del anime se anuncia para algún momento del próximo año.

El pasado 11 de enero comenzó la emisión en Fuji TV de la serie animada de The Promised Neverland. Los 12 episodios de este primer anime se recopilarán en 3 volúmenes DVD/BD, que contendrán 4 episodios cada uno de ellos. El primero de ellos saldrá a la venta en Japón el 20 de marzo, el segundo el 29 de mayo y el tercero y último el 24 de julio. La versión DVD tendrá un precio de 10.000 yenes (80,07€) y la de Blu-ray de 12.000 yenes (96,08€).

El estudio Cloverworks (Darling in the FranXX y Persona 5 the Animation) es el elegido para llevar a la pequeña pantalla el exitoso manga de Kaiu Shirai y Posuka Demizu.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: http://ramenparados.com/anunciada-una-segunda-temporada-de-the-promised-neverland-para-2020/

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Bandas Sonoras, Directores, Japón, Mangakas, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Series, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.