Star Blazers: Space Battleship Yamato 2202 tendrá una secuela (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Star Blazers: Space Battleship Yamato 2202 tendrá una secuela

Al finalizar la proyección de la última entrega de la serie de películas de Star Blazers: Space Battleship Yamato 2202, se confirmó la producción de una secuela de este anime. El anuncio no detalla el formato de este nuevo anime, si mantendrá el formato de serie de películas o si solo será una única entrega.

No fue la única noticia que dejó dicha premier, ya que de la mano del guionista principal Harutoshi Fukui, el director Nobuyoshi Habara y el actor de voz Daisuke Ono, quien pone voz al personaje de Susumu Kodai en el anime, subieron al escenario y también anunciaron un concierto de Yamato 2202 para este próximo otoño de 2019.

Con esta séptima y última entrega, se cierra esta serie de películas de Star Blazers: Space Battleship Yamato o Space Battleship Yamato 2202: Warriors of Love. Esta secuela de Star Blazers: Space Battleship Yamato 2199, remake de 1974 de Leiji Matsumoto y Yoshinobu Nishikazi, comenzó su proyección en cines japoneses el 25 de febrero de 2017 con una primera película de 50 minutos a la que han seguido otras seis entregas de 100 minutos de duración.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: http://ramenparados.com/star-blazers-space-battleship-yamato-2202-tendra-una-secuela/

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Cine Internacional, Directores, Eventos Internacionales, Franquicia, Imagen, Japón, Largometraje, Noticias y artículos, Novela Ligera, Productores, Seiyuus

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.