Abril: el mes de las sorpresas en familia (desde Plaza de Las Américas)


Abril: el mes de las sorpresas en familia

La familia está invitada a disfrutar todo el mes de música colombiana, reggae y de shows de cocina, así que prográmese y comparta con los que más ama vivir momentos especiales en el centro comercial Plaza de las Américas donde se viven experiencias memorables.

El sábado 20 de abril de 9:00 a 10:00 a.m. podrán ejercitarse gratuitamente al ritmo de la música con las clases de Zumba hechas para grandes y pequeños completamente gratis.

Para los amigos de la buena música y sobre todo amantes de los sonidos de esta tierra, tendrán la oportunidad de estar en el Show musical y folclórico colombiano en la Plazoleta Central el domingo 7 de abril de 2:00 a 4:00 p.m.

Este mes también todos los clientes tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de dos viajes dobles a San Andrés y disfrutar de la presentación de una agrupación de reggae el sábado 13 de abril de 2:00 a 3:00 p.m.

Disfrute de los sabores y deliciosas recetas Show de cocina Teriyaki el sábado 13  de 4:00 a 5:30 p.m. en la plazoleta central. Pero si lo que le gusta es la repostería, aprenda cómo decorar galletas el sábado 27 de 4:00 a 5:30 p.m. en la plazoleta Mariposa.

¡En Plaza de las Américas lo encuentras todo

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actividades, Artistas, Bailes, Colombia, Comunidades, Conciertos, Concursos, Cultura Colombiana, Eventos en Colombia, Folklore, Música Colombiana, Noticias y artículos, Premiaciones, Talleres

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.