Beca de creación de cortometrajes de animación (desde SCRD)


Hasta este viernes 12 de abril están abiertas las inscripciones para aquellos interesados en aplicar a una beca, creada por la Alcaldía de Bogotá como parte del Programa Distrital de Estímulos, que entregará $45 millones con el fin promover la producción o coproducción de un cortometraje de animación con técnica y temática libre.

El corto, que no deberá haber iniciado su etapa de producción al momento de presentarse a esta convocatoria, deberá tener, al final, una duración mínima de siete minutos y máxima de 69.

Pueden aplicar a esta convocatoria realizadores audiovisuales, productores, casas productoras o agrupaciones conformadas para tal fin, personas naturales o jurídicas.  Mayores informes e inscripciones en el portal de Estímulos de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte.

Fuente SCRD: https://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/es/convocatorias/beca-de-creacion-de-cortometrajes-de-animacion

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Avisos Clasificados, Colombia, Convocatorias, Cortometrajes, Cultura Colombiana, Estímulos, Noticias y artículos, Proyectos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.