Beca para estudios de narrativa gráfica en Francia (desde SCRD)


La “Residencia de creación de novela gráfica en Angulema”, ofrecida gracias a un convenio entre el Instituto Distrital de las Artes (Idartes), la Alianza Francesa, la corporación Entreviñetas y la Cité Internationale de la Bande Dessinée et de L’Image (Citebd), entregará un estímulo de $16.500 para que el ganador realice una residencia de tres meses en La Maison des Auteurs (La Casa de los Autores), en Angouleme, Francia.

La beca está dirigida la promoción de la creación de autores de novela gráfica. Puede participar ciudadanos colombianos, mayores de 18 años, que residan de manera permanente en Bogotá y que no estén cursando estudios en ningún centro de educación en la actualidad. Se financiará la realización de un proyecto seleccionado por sus valores artísticos y su carácter innovador.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo lunes 15 d abril a las 5:00 de la tarde. Mayores informes e inscripciones en el portal de Estímulos de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte.

Fuente, SCRD: https://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/es/convocatorias/beca-para-estudios-de-narrativa-grafica-en-francia

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Anime y Manga en Latinoamérica, Avisos Clasificados, Becas, Cómic, Colombia, Convocatorias, Cultura Colombiana, Cultura Francesa, Estímulos, Historietas, Innovación, Noticias y artículos, Proyectos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.