Vídeo de la nueva película de Keiichi Hara, Birthday Wonderland (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Vídeo de la nueva película de Keiichi Hara, Birthday Wonderland

Warner Bros. Japan ha colgado un nuevo vídeo de Birthday Wonderland, la nueva película de Keiichi Hara. El tráiler ofrece un fragmento de la cinta animada, en la que se muestra a los personajes de Zan Gu y Doropo, entrando al bar de la posada en la que Akane se hospeda y roba comida y agua. El filme llegará a las salas niponas el próximo 26 de abril.

Keiichi Hara regresará el 26 de abril a los cines japoneses después de Miss Hokusai en 2015. Para este nuevo trabajo, Keiichi Hara vuelve a contar con Miho Maruo, con la que ya colaboró en Colorful o Miss Hokusai. Además el ilustrador ruso Ilya Kuvshinov se ocupará de los diseños de la película. También se ha confirmado que Mayu Matsuoka interpretará a la protagonista Akane, siendo su primer papel dentro del mundo del anime.

El reparto de Birthday Wonderland cuenta con la presencia de los seiyûs an en el papel de ChiMasachika Ichimura como HippocratesKumiko Asou como Midori y Nao Tōyama en el papel de Pipo.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: http://ramenparados.com/video-de-la-nueva-pelicula-de-keiichi-hara-birthday-wonderland/

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Cine Internacional, Directores, Imagen, Japón, Largometraje, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Seiyuus, Trailers

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.