Anunciado un nuevo OVA de One-Punch Man (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Anunciado un nuevo OVA de One-Punch Man

La página web oficial para la segunda temporada del anime de One-Punch Man desvela que el primer volumen en Blu-ray y DVD de la serie incluirá un nuevo OVA. Dicho especial tendrá una duración aproximada de unos 10 minutos y contará una historia totalmente nueva. Esta primera entrega en formato físico de la nueva temporada animada basada en el manga creado por ONE se pondrá a la venta en Japón el próximo 27 de agosto.

La segunda temporada del anime de One-Punch Man comenzó su emisión en la televisión japonesa el pasado 9 de abril. En España es posible seguir la serie el mismo día que se emite en el país nipón en versión original con subtítulos en español a través de la plataforma Crunchyroll.

El estudio J.C. Staff (DanMachiFood WarsUQ Holder!) toma el testigo de MadHouse para animar los nuevos episodios de One Punch Man . Además del estudio de animación, los cambios también llegan al staff principal del anime. Chikayoshi Sakurai sustituye a Shingo Natsume en la dirección para esta segunda temporada, cuyo guion corre de nuevo a cargo de Tomoaki Suzuki.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: http://ramenparados.com/anunciado-un-nuevo-ova-de-one-punch-man/

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Bandas Sonoras, Directores, Imagen, Internet, Japón, Mangakas, Noticias y artículos, Plataformas, Proyectos, Series

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.