Primer tráiler de la película de Los niños del mar (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Primer tráiler de la película de Los niños del mar

A través de la página web oficial de la película Los niños del mar se ha hecho público un primer tráiler extendido de la cinta. La adaptación animada del manga homónimo de Daisuke Igarashi a cargo del Studio 4°C se estrenará el próximo 7 de junio en Japón.

Además, junto al tráiler se han compartido unas impresiones de Joe Hisaishi, compositor conocido por sus trabajos para Studio Ghibli, y que se ha encargado de la banda sonora de la película. Define la película como impredecible a la par que filosófica y que fue un auténtico reto para él. Esto se debe al particular estilo minimalista que le ha dotado a la banda sonora. También comenta que “la cinta apela a la imaginación del espectador a través de los recuerdos y la efervescencia de la vida.”

La cinta cuenta con la dirección de Ayumu Watanabe, conocido por su trajo en animes como Uchuu Kyoudai o Amor es cuando cesa la lluvia. Junto a él se encuentra Kenichi Konishi (Tokyo GodfathersEl cuento de la princesa Kaguya) como director de animación y diseñador de personajes.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: http://ramenparados.com/primer-trailer-de-la-pelicula-de-los-ninos-del-mar/

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Bandas Sonoras, Cine Internacional, Directores, Imagen, Japón, Lanzamientos, Largometraje, Mangakas, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Seiyuus, Trailers

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.