ASUS anuncia el lanzamiento de su renovada gama de portátiles gamers – ROG


ASUS anuncia el lanzamiento de su renovada gama de portátiles gamers ROG

Pantallas más rápidas, sistemas de refrigeración más eficientes, gráficos NVIDIA Turing, procesadores Intel Core de 9ª generación y APU Ryzen de AMD

  • ROG Mothership:El computador de escritorio reinventado, con opciones de visualización para jugadores y creadores.
  • ROG G703: Rendimiento del nivel de Mothership en un diseño tradicional, con características y especificaciones de vanguardia.
  • Nueva familia Zephyrus: tres líneas de productos para 3 necesidades diferentes.
  • ROG Strix Scar III & Hero III:Intel ® Core ™ i9-9880H, pantalla de 240 Hz y GeForce 2070 RT con ROG Boost,
  • ROG Strix G: Lo esencial al precio correcto, pantalla de hasta 144Hz, hasta NVIDIA GeForce RTX 2070 y hasta Intel Core i7-9750H CPU

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado hoy una actualización de principio a fin de toda su familia de portátiles Gamers con diferentes alternativas para cada requerimiento de rendimiento y experiencia de juego.

ROG Mothership: El computador de escritorio reinventado

En lugar de permanecer sobre un escritorio, la ROG Mothership se mantiene erguida para darle al sistema de enfriamiento acceso sin restricciones al flujo de aire en la parte posterior. El teclado se separa y se pliega para obtener la máxima flexibilidad, lo que le da libertad para posicionarlo perfectamente conectándose de forma inalámbrica o cableada según la necesidad.

El flujo de aire del diseño vertical permite al ROG recortar el chasis sin sacrificar la velocidad. Con 29.9 mm, la ROG Mothership es sorprendentemente delgada por la potencia que proporciona. Parte del crédito se destina al cuerpo mecanizado por CNC, que se muele con precisión para un ajuste perfecto que tarda casi 20 horas para tallar todas las piezas de bloques sólidos de aluminio que reflejan la atención al detalle del proceso de fabricación.

ROG Mothership tiene opciones de visualización tanto para jugadores hardcore como para creadores de contenido profesionales. Un panel FHD ultrarrápido se actualiza a 144Hz con 3 ms de respuesta para saciar a los jugadores que desean experimentar verdaderos FPS de tres dígitos para un juego rápido. La alternativa de 60Hz 4K UHD ofrece el mejor equilibrio para actividades creativas, con increíbles detalles y una cobertura completa de espacio de color Adobe RGB para una amplia paleta de colores de gamuza.

G703, un nuevo concepto para computadores de escritorio

Mientras que la ROG Mothership representa el futuro, G703 lleva el presente a la siguiente generación. Adherirse al concepto de portátil tradicional requiere un enfriamiento más efectivo y un chasis más grueso, por lo que el G703 emplea disipadores de calor y ventiladores más grandes para lograr el mismo rendimiento de enfriamiento que ROG Mothership.

Manteniendo un diseño familiar imparte un tipo diferente de versatilidad. El G703 se puede posicionar en las piernas fácilmente, lo que para algunos significará la diferencia entre cumplir y no cumplir una fecha límite, especialmente cuando se encuentra en movimiento o en carretera. 

La nueva generación de la familia Zephyrus

Sus integrantes de clase S ofrecen una experiencia de primera calidad para profesionales, mientras que los diseños de nivel M se reducen ligeramente para encontrar el punto óptimo para los usuarios expertos. La nueva serie G se centra en los elementos esenciales para mejorar la asequibilidad y dar la bienvenida a nuevos jugadores a la marca. Independientemente del chasis o del público objetivo, los computadores portátiles gamers ROG se guían por una filosofía de refrigeración inteligente que combina el hardware térmico correcto con un software superior para garantizar un rendimiento y una acústica óptimos.

Zephyrus S GX701 

Con su delgado chasis de 18,7 mm y estrechos marcos, el Zephyrus S GX701 es el laptop gamer de 17” más compacto. Está disponible con hasta una GPU GeForce RTX  2080 logrando de 1230MHz a 100W con ROG Boost, que supera las especificaciones de los ultra portátiles de uso típico.

Su pantalla validada por PANTONE® se calibra en fábrica para garantizar la precisión del color, y cuenta con una tasa de refresco de 144Hz y 3 ms de tiempo de respuesta de gris a gris. La GPU exclusiva de ROG permite a los usuarios alternar entre el modo NVIDIA G-Sync, para una mejor experiencia de juego, y el modo de Optimus, para una mayor duración, mientras que su amplia batería de 76Wh logra mayores tiempos de uso.

También está disponible una versión especial de con un panel HDR que cuenta con más de mil millones de colores con una cobertura completa del espacio de color BT.709. Tiene mayor brillo, mejor contraste y atenuación localizada en 15 zonas de retroiluminación. En lugar de usar una cámara web básica, la  Zephyrus S GX701 diseñó una mucha mejor unidad externa que capturan altas resoluciones de 1080p a 60 fps.

Zephyrus S GX531 establece un nuevo estándar de delgadez (PROCESADOR 9GEN)

Poniendo componentes juegos de gama alta en un ordenador portátil ultradelgado es sumamente difícil, especialmente cuando la  cuenta con el chasis más delgado, pero Zephyrus S GX531 proporciona un cuerpo notablemente compacto siendo un testimonio de valor de la ingeniería de ROG. El perfil esbelto mide solo 15. mmde espesor, e incorpora 15,6 – pulgadas de pantalla en marcos súper-estrechos, por lo que cabe fácilmente en los morrales que normalmente se utilizan para portátiles más pequeños.

Zephyrus S reduce su perfil sin reducir las especificaciones. El innovador enfriamiento AAS es lo suficientemente efectivo como para llevar su tarjeta GeForce RTX 2080 y procesador de novena generación a la misma velocidad ROG Boost de la gran GX701. También hay una opción de pantallas de vanguardia dependiendo de si se prefiere una velocidad de actualización de 240Hz más rápida o un rango dinámico más alto. El Zephyrus S GX531 más pequeño es una alternativa enfocada para las personas que priorizan la portabilidad por encima de todo. 

La versatilidad reina en Zephyrus S GX502

Es el Zephyrus más versátil hasta el momento, diseñado para satisfacer tanto a los jugadores hardcore como a los creadores de contenido profesionales. Con tan solo 18.9 mm de espesor y con un peso de solo 2,0 kg, la máquina es notablemente portátil para algo tan potente. A pesar del chasis compacto, hay espacio interior para SSD M.2 dobles que se pueden configurar en una matriz RAID 0 que maximiza el rendimiento.

Strix divide la diferencia en tamaños estándar

Las últimas laptops de la serie Strix estarán disponibles en 15,6 – pulgadas (G531) y 17,3 – pulgadas (G731). Los modelos de tamaño medio estarán disponibles en SCAR III y Hero III, versiones optimizadas por el dominio en esports, junto con configuraciones asequibles Strix G que se centran en características de juego básicas.

Elige tu campeón: Strix SCAR III o Hero III

Strix SCAR III refleja su inspiración de tirador con un motivo Gunmetal y un patrón de onda de carbono en el interior.

Mientras que Hero III lleva un negro profundo marcado por un cibernético texto ubicado sobre el reposamanos. Ambos diseños dividen las superficies de contraste en las tapas de metal que agregan una sensación más Premium.

La colaboración con BMW Designworks Group en el concepto Face Off también inspiró la naturaleza transformadora del nuevo ROG Keystone, que se acopla perfectamente con el chasis y ofrece un enlace más personalizado al portátil. Este dispositivo habilitado para NFC actúa como una clave física; el acoplamiento puede cambiar la iluminación del sistema y otras configuraciones basadas en los perfiles de Armory Crate y otorgar acceso a un Shadow Drive secreto que oculta y encripta archivos importantes.

Trabajar con equipos eSports profesionales y los mejores torneos proporcionan información sobre las necesidades de los jugadores profesionales que demandan cada vez más pantallas de 240Hz. La pantalla de alta frecuencia de refresco encontrada en SCAR III proporciona una ventaja competitiva en juegos de alto nivel, especialmente en juegos FPS de ritmo rápido. La alternativa a los 144Hz sigue siendo increíblemente rápida; su tiempo de respuesta de 3 ms de gris a gris coincide con el panel de 240Hz y produce una imagen en movimiento particularmente clara, con un mínimo de desenfoque o efecto fantasma.

ROG Boost lleva la GPU a 1440MHz a 115W, lo que ayuda a mantener las altas tasas de cuadros necesarias para saturar la pantalla. Las opciones de CPU se escalan hasta el Core i9-9880H, cuyo diseño de ocho núcleos agrega destreza multitarea que puede ayudar con los juegos y la transmisión en la misma máquina, junto con un trabajo más profesional como la edición de video y la renderización 3D.

Centrarse en lo fundamental con Strix G

Strix G proporciona una base asequible que destila los elementos esenciales de la experiencia central de ROG.

La serie GeForce GTX 16 tiene la relación precio- rendimiento adecuada para ajustarse al perfil de Strix G, incluyendo un codificador de video mejorado que permite la captura sin problemas y de alta calidad para transmisores. Strix G se puede configurar con hasta una CPU Intel Core i7 – 9750H con seis núcleos y 12 subprocesos, y una GPU GeForce GTX 2070 y una pantalla de 144 Hz.

Está disponible con hasta cuatro zonas Aura en el teclado, y viene con el mismo sistema de refrigeración Strix y todos los elementos esenciales, incluyendo RangeBoost para el Wi-Fi Gigabit, salida de HDMI 2.0b para 4K monitores y televisores, y soporte para G- S YNC monitores a través de DisplayPort a través de USB -C en modelos con gráficos GeForce RTX.

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

Este nuevo portafolio de productos llegará al mercado local el tercer trimestre del año en curso.

Sobre ASUS

ASUS es una de las compañías más reconocidas del mundo según la revista Fortune, y está dedicada a crear productos para la vida inteligente de hoy y de mañana. El portafolio de productos incluye Zenbo, ZenFone, ZenBook y una gama de dispositivos y componentes de tecnología, junto con AR, VR e IoT. ASUS emplea a más de 16,000 personas en todo el mundo y más de 5,000 talentos de Innovación + Desarrollo de clase mundial. Impulsada por la innovación y comprometida con la calidad, la compañía ganó 4,511 premios y obtuvo ingresos por aproximadamente US $ 13 mil millones en 2017.

Sobre ROG

Republic of Gamers (ROG) es una sub-marca de ASUS dedicada a crear el mejor hardware y software para juegos del mundo. Formado en 2006, ROG ofrece una línea completa de productos innovadores conocidos por su rendimiento y calidad, que incluyen placas base, tarjetas gráficas, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, monitores, equipos de audio, enrutadores y periféricos. ROG participa en   y patrocinadores   Grandes eventos internacionales de juego. El equipo ROG se ha utilizado para establecer cientos de registros de overclocking y sigue siendo la opción preferida de   Jugadores y entusiastas de todo el mundo. Aprenda más sobre la elección de los campeones en  http://rog.asus.com

REDES SOCIALES ASUS COLOMBIA

  • Instagram – @asuscolombia
  • Twitter – @asuscolombia
  • Facebook – @asuscolombia
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Contenidos Digitales, Imagen, Innovación, Noticias y artículos, Software, Tecnología, Videojuegos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.