ASUS gana 22 premios en el iF Product Design Awards 2019, 12 corresponden a su línea Republic of Gamers – ROG


ASUS gana 22 premios en el iF Product Design Awards 2019, 12 corresponden a su línea Republic of Gamers – ROG

  • Este año ASUS recibe la mayor cantidad de premios en la historia del iF International Forum Design por sus destacadas innovaciones.
  • Los premios fueron otorgados a productos como tarjetas madres, portátiles, PC de escritorio, monitores, routers, teclados, dispositivos de atención médica, robots, componentes y accesorios.

ASUS anunció la obtención de 22 premios en el iF Product Design, un nuevo récord para la empresa. La compañía estuvo presente en cinco categorías, incluyendo Hardware/VR para juegos, Computadores, Telecomunicaciones, TV/Cámaras y Medicina/Salud; los productos que obtuvieron reconocimiento demuestran el compromiso de ASUS con la innovación en el diseño y la excelencia en ingeniería.

IF International Forum Design GmbH, es la organización de diseño independiente más antigua del mundo, encargados de organizar los iF Design Awards cada año. Los premios son reconocidos mundialmente como un sello de calidad para productos que sobresalen en criterios específicos, que incluyen calidad de diseño, grado de innovación, funcionalidad, ergonomía, entre otros. Un jurado independiente de 67 expertos de diferentes países evalúa los productos y selecciona a los ganadores.

De los 22 premios obtenidos, 12 corresponden a la línea Republic of Gamers – ROG. En Colombia, ASUS lanzó recientemente el ROG phone, reconocido como el teléfono más rápido del planeta, superando las clasificaciones mundiales de referencia Antutu (www.antutu.com), estándar de la industria. Con una puntuación promedio de 299.706 en Antutu Benchmark V7, el ROG phone demuestra la potencia mundial de su plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 845 optimizada para juegos de velocidad, con Qualcomm® Adreno ™ 630 GPU y el innovador GameCool vapor -sistema de refrigeración de la cámara.

El extraordinario rendimiento, el enfriamiento de alta eficiencia y el exclusivo diseño ergonómico garantizan que los jugadores puedan disfrutar de maratones de juegos móvil con total comodidad. El celular tiene una gama de accesorios exclusivos e innovadores, incluidos el TwinView Dock, Mobile Desktop Dock y Gamevice con WiGig® Display Dock, lo que permite que el ROG Phone se diferencie de todos los demás teléfonos para juegos.

Adicionalmente, lanzó recientemente el ROG Zephyrus S GX531 en Colombia, el computador gamer más delgado del mundo con tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080. Este computador presenta varias actualizaciones que ayudan a elevar la experiencia gamer, como su pantalla increíblemente rápida enmarcada por biseles muy delgados, amplificando la inmersión en los juegos. Su sistema de refrigeración AAS garantiza un máximo rendimiento, permitiendo que este sea un portátil gamer ultra delgado.

El ROG Zephyrus S GX531 reduce su grosor sin sacrificar las especificaciones. Contiene componentes de vanguardia como la última CPU Intel Core i7-8750H de 8va generación con 6 núcleos y 12 hilos, una pantalla con frecuencia de actualización de 144Hz y 3ms, además de todos los elementos esenciales de ROG, que simplemente se comprimen en un paquete más delgado de tan solo 15.35mm. Esto convierte al ROG Zephyrus S en el computador gamer más delgado del mundo con GeForce RTX2080 y en la mejor alternativa para el gamer que demandan potencia y portabilidad.

Sobre ASUS

ASUS es una de las compañías más reconocidas del mundo según la revista Fortune, y está dedicada a crear productos para la vida inteligente de hoy y de mañana. El portafolio de productos incluye Zenbo, ZenFone, ZenBook y una gama de dispositivos y componentes de tecnología, junto con AR, VR e IoT. ASUS emplea a más de 16,000 personas en todo el mundo y más de 5,000 talentos de Innovación + Desarrollo de clase mundial. Impulsada por la innovación y comprometida con la calidad, la compañía ganó 4,511 premios y obtuvo ingresos por aproximadamente US $ 13 mil millones en 2017.

REDES SOCIALES ASUS COLOMBIA

  • Instagram – @asuscolombia

  • Twitter – @asuscolombia

  • Facebook – @asuscolombia

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Dispositivos, Eventos Internacionales, Imagen, Innovación, Móviles y Celulares, Noticias y artículos, Premiaciones, Reconocimientos, Software, Tecnología, Videojuegos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.