Postulación para XV versión de la Feria de Jóvenes Empresarios. (desde Cámara de Comercio de Bogotá)


Desde Cámara de Comercio de Bogotá publican la siguiente noticia:

Hasta el 12 de mayo abiertas inscripciones para la XV Feria de Jóvenes Empresarios

  • Hasta el 12 de mayo estarán abiertas las inscripciones para participar en la Feria de Jóvenes Empresarios que se realizará en el marco de la Segunda edición del Festival del Emprendimiento de Bogotá.
  • La Cámara de Comercio de Bogotá le apuesta al emprendimiento, dado su potencial para promover la innovación y la competitividad en Bogotá y la Región.
  • El Festival es el evento más grande de emprendimiento en el país, y su muestra contiene las mejores propuestas en materia de innovación, gracias a una cuidadosa curaduría. Busca ser el mejor espacio de conexión con actores relevantes, compradores o inversionistas, para emprendimientos de alto impacto de Bogotá Región.

La Cámara de Comercio de Bogotá, como aliada de los empresarios, tiene una gran apuesta por el emprendimiento. Como parte de ello, cumple 15 años realizando la Feria de Jóvenes Empresarios que busca promover y mostrar el talento, la creatividad y la innovación de los jóvenes entre 18 y 36 años.

Con esta iniciativa, que se realizará en el marco del II Festival del Emprendimiento de Bogotá del 2 al 4 de octubre, la Cámara busca convocar a la Ciudad-Región y al mundo, alrededor del emprendimiento, incentivar el espíritu emprendedor y motivar nuevos negocios innovadores y de alto impacto, para posicionar a Bogotá como la Ciudad Emprendedora de América Latina. No en vano se cuenta con el mayor centro empresarial del país con más de 764.000 unidades productivas, el 29% de las empresas registradas en el país.

La Feria de Jóvenes Empresarios busca impulsar emprendimientos y proyectos creados o integrados por jóvenes que cuenten con productos o servicios altamente innovadores, para que en este espacio puedan darse a conocer y ofrecerlos comercialmente.

Allí, los jóvenes empresarios logran alianzas, encuentran apoyos institucionales del ecosistema de emprendimiento y muestran sus productos y servicios a potenciales compradores e inversionistas, a la vez que se nutren de una variada agenda académica con conferencistas de talla mundial. Además, pueden hacer parte de redes de contacto, aprender de líderes expertos en innovación y emprendimiento.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enalce de Cámara de Comercio de Bogotá: https://www.ccb.org.co/Sala-de-prensa/Noticias-CCB/2019/Abril-2019/Hasta-el-12-de-mayo-abiertas-inscripciones-para-la-XV-Feria-de-Jovenes-Empresarios

 

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Avisos Clasificados, Colombia, Comunidades, Convocatorias, Economía, Emprendimiento, Eventos en Colombia, Ferias, Innovación, Noticias y artículos, Organizaciones, Proyectos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .