Mamá merece regalos como ella, ¡espectaculares! (desde Belkin)


Mamá merece regalos como ella, ¡espectaculares!

Belkin tiene regalos diseñados especialmente para recordarle a mamá lo ¡espectacular! e incondicional que es para sus hijos, con productos diseñados para optimizar el uso de los dispositivos que acompañan su diario vivir.

El MIXIT↑™ Cable DuraTek™ de Lightning a USB de Belkin en colores rosa y rosa oro apropiados para esta celebración, con un diseño inteligente que fortalece los puntos de tensión del cable. Lo que garantiza su capacidad de resistir incluso las condiciones más extremas y de seguir rindiendo por encima de las expectativas más exigentes de mamá: un cable al que casi se podría calificar de indestructible.

Otro regalo apropiado en su día es el Kit de Carga MIXIT↑™ Metálico Colormatch + Cable de Belkin, una colección definitiva de productos de carga para el iPhone de mamá que incluye un cable lightning, un cargador para la casa y uno para el auto, además una batería portátil externa. Lo que lo hace un regalo perfecto y práctico para que lo use en el lugar o situación en que se encuentre y jamás se quede sin batería. Con un hermoso acabado metálico en color dorado. Cuando se trata de un regalo con estilo el kit de carga ColorMatch es perfecto para Mamá.

A Mamá le encantara la Batería externa Pocket Power 5K (power bank o cargador portátil) de Belkin que viene provista de un puerto USB-A universal que suministra hasta 2,4 amperios de potencia para una carga rápida y segura de distintos tipos de dispositivos, como smartphones, smartwatches, brazaletes deportivos, auriculares, altavoces, cámaras de acción, drones pequeños u otros dispositivos con Bluetooth que Mamá tenga en su haber. Las baterías externas de Belkin incluyen sensores que monitorizan el calor, el voltaje y los circuitos. Si se producen excesos de calor, fluctuaciones del voltaje o incidencias en los circuitos se inicia un mecanismo de control que desactiva la batería inmediatamente para garantizar una seguridad completa.

Cuando mamá tiene un estilo de vida activo y móvil, Belkin dispone el regalo ideal con el Cargador para coche MIXIT↑™ metálico. Este cargador se conecta directamente al encendedor de cigarrillos en el auto, de manera que mamá y sus acompañantes podrán cargar smartphones, tabletas u otros dispositivos móviles incluso cuando se viaja por carretera. El cargador para coche MIXIT↑ suministra siempre la corriente máxima requerida para cargar tu dispositivo (hasta un máximo de 2,4 amperios). Esto significa que podrás cargar tu dispositivo hasta un 40% más rápido, ahorrándote horas de tiempo de carga. Por ejemplo, el cargador puede cargar una tableta iPad de 4ª generación de 0 a 100% en tan solo 6,2 horas, en contraste con las 10,3 horas que se tarda con un cargador de 5 vatios.

Disponibilidad y precio:

  • El Cable DuraTek™ de Lightning a USB de Belkin en rosa oro y rosa se encuentra disponible en iShop y Mac Center con un precio sugerido incluido IVA de $109.900
  • El Kit de Carga MIXIT↑™ Metálico Colormatch + Cable de Belkin en dorado se encuentra disponible en Mac Center con un precio sugerido incluido IVA de $ 339.900
  • La Batería externa Pocket Power 5K (power bank o cargador portátil) de Belkin en rosa oro se encuentra disponible en iShop con un precio sugerido incluido IVA de $120.000
  • El Cargador para coche MIXIT↑™ metálico en rosa oro y dorado se encuentra disponible en iShop y Mac Center con un precio sugerido incluido IVA de $70.000

Acerca de Belkin International

En 2018, FIT se fusionó con Belkin International (Belkin®Linksys®Wemo®Phyn®) para dar origen al líder mundial en electrónica de consumo. Actualmente, este grupo está a la vanguardia en conectar a la gente con las tecnologías en casa, en el trabajo y en movimiento dentro de los mercados de accesorios (“Cosas Conectadas” – la marca Belkin) y del hogar inteligente (“El Hogar Conectado” – la marcas Linksys, Wemo y Phyn).

IMS – BELKIN

Fernando Gutiérrez

Tel: 3124588440

www.imsmarketing.com

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Avisos Clasificados, Dispositivos, Imagen, Innovación, Móviles y Celulares, Tecnología

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.