Takeshi Obata retoma el manga de Death Note (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Takeshi Obata retoma el manga de Death Note

Takeshi Obata retoma la obra que lo lanzó al estrellato, Death Note. Lo hace con un one-shot manga completamente original por él, según anuncia este jueves la edición de junio de la revista Jump SQ de Shueisha. Esta historia se centra en los efectos que provoca la llegada a la tierra del Shinigami. De momento no se detalla una fecha para su publicación.

El one-shot comparte título, «Never Complete», con una exposición por el 30 aniversario como profesional de Takeshi Obata, Kagyō 30-Shūnen Kinen Obata Takeshi-ten Never Complete. Parte del manuscrito del manga se expondrá en dicho evento, el cual tendrá lugar en el 3331 Arts Chiyoda en Tokio del 13 de julio al 12 de agosto.

El mangaka retoma la franquicia tras que esta finalizara en 2006. Death Note se publicó en las páginas de la revista Weekly Shônen Jump más de dos años y medio, siendo recopilada por Shueisha en 12 tomos recopilatorios más un tomo 13. Este thriller de misterio y elementos sobrenaturales escrito por Tsugumi Ohba y dibujado por Takeshi Obata se convirtió en todo un fenómeno internacional, convirtiéndose en una franquicia multidisciplinar dando lugar a dos novelas ligeras y una exitosa serie de animación de 37 episodios y una película animada por MadHouse.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: http://ramenparados.com/takeshi-obata-retoma-el-manga-de-death-note/

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Anime y Manga en Japón, Dibujo, Exposiciones, Franquicia, Imagen, Japón, Mangakas, Museos, Noticias y artículos, Proyectos, Revistas y Periódicos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.