Gabriel Arriaga y su show de caballos en el Centro Comercial Plaza de las Américas


Gabriel Arriaga y su show de caballos en el Centro Comercial Plaza de las Américas, La mejor forma de celebrar el día de las madres en familia y ¡gratis!

Para la celebración del día de las madres el centro comercial Plaza de las Américas preparó varias actividades especiales para consentirlas en su día, la más importante fue el concierto de Ranchera con el cantante Gabriel Arriaga quien llegó acompañado de su show de caballos, algo nunca antes visto en centros comerciales. Plaza de las Américas sigue apostando a realizar los mejores eventos de la ciudad totalmente gratis en esta ocasión con un formato totalmente nuevo en centros comerciales en donde más de 8.000 espectadores vivieron el mejor Show del día de las madres.

El sábado 11 de Mayo el Centro Comercial Plaza de las Américas tuvo una temática de mariachis durante todo el día, donde se recorrió todo el lugar llevándole a todas las madres que asistieron una serenata de mariachis y para los clientes que no pudieron estar con su madres en este día, pudieron grabarle un mensaje desde las redes sociales del Plaza de las Américas, donde pudieron enviarles un saludo y que posteriormente fueron publicados en Fb: CCPlazaDeLasAmericas, Instagram: @ccplazadelasamericas y Tw: PlazadlAmericas con el #PlazadelasAmericas y #Madresplaza.

Además los visitantes de Plaza de las Américas disfrutaron de un show de música ranchera con Gabriel Arriaga y su show de caballos, este fue un espectáculo nunca antes visto en centros comerciales por todo el montaje que conllevó, además de todo el romanticismo de la celebración del día de la madre. El concierto duro un poco más de 2 horas y contó con una asistencia superior a las 8.000 personas, que disfrutaron y corearon las canciones del villavicense, Gabriel Arriaga, mientras realizaba un espectacular show de caballos con cuatro de estos magníficos ejemplares provenientes de Holanda y España.

¡El show fue una experiencia memorable para las mamás y sus familias, en la celebración de las madres!

Éccolo Comunicaciones
Melissa Vanegas Herrera
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Artistas, Cantantes, Colombia, Comunidades, Conciertos, Cultura Colombiana, Eventos en Colombia, Fotografías, Imagen, Invitados, Música Latinoamericana, Noticias y artículos, Redes Sociales

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.