ASUS anuncia el programa Android Q Beta para ZenFone 5Z


ASUS anuncia el programa Android Q Beta para ZenFone 5Z

Los usuarios de ZenFone 5Z obtendrán la última experiencia de Android, incluida una mejor protección de la privacidad y nuevas formas de involucrar a los usuarios

ASUS y Google I/O anunciaron que el ZenFone 5Z (ZS620KL) se unirá al programa Android Q Beta. Es el primer teléfono celular de la serie ASUS ZenFone en participar en un programa Beta de Android. ASUS se esfuerza continuamente por mejorar la experiencia de ZenFone, y esta cooperación con Google es un paso hacia ese objetivo.

Android Q Beta trae varias características nuevas y emocionantes, que incluyen una protección más estricta de la privacidad del usuario, nuevas formas de involucrar a los usuarios, extensiones Vulkan y mucho más.

Los usuarios pueden visitar http://www.asus.com/Android-Q-Beta/ para descargar el nuevo software y obtener más información sobre Android Q Beta y sus características. ASUS da la bienvenida a los desarrolladores para que se unan al programa y agradece los comentarios de los usuarios para mejorar la experiencia juntos.

El próximo modelo ZenFone también estará en la lista de prioridades para la actualización de Android Q.

Sobre ASUS

ASUS es una empresa multinacional conocida por las mejores placas base, PC, monitores, tarjetas gráficas y enrutadores, y se ha convertido en la empresa de tecnología innovadora líder. Con una fuerza laboral global que incluye a más de 5,000 profesionales de investigación y desarrollo, ASUS lidera la industria a través del diseño de vanguardia y las innovaciones desarrolladas para crear la vida inteligente más omnipresente, inteligente, sincera y alegre para todos. Inspirado por el espíritu de la marca In Search of Incredible, ASUS ganó más de 11 prestigiosos premios durante 2018 y se clasificó como una de las compañías más reconocidas a nivel mundial en Forbes 2000, los 100 líderes mundiales de tecnología más reconocidos de Thomson Reuters y las compañías más admiradas del mundo de Fortune.

REDES SOCIALES ASUS COLOMBIA

  • Instagram – @asuscolombia
  • Twitter – @asuscolombia
  • Facebook – @asuscolombia
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Aplicaciones, Contenidos Digitales, Innovación, Internet, Móviles y Celulares, Noticias y artículos, Tecnología

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.