DECORCERAMICA RENUEVA SU IMAGEN EN EXPO CONSTRUCCIÓN


DECORCERAMICA RENUEVA SU IMAGEN EN ESTE 2019

  • En el plan de aperturas, se invertirán aproximadamente unos $15.000.000.000 millones de pesos
  • DECORCERAMICA llega a Expoconstrucción y Expodiseño con una nueva imagen cargada de un look & feel más moderno

DECORCERAMICA, empresa que cuenta con una experiencia que supera los 30 años en acabados arquitectónicos para pisos, paredes y baños, llega a Expo construcción y Expo diseño con una nueva imagen, cargada de un look & feel mucho más moderno y atemporal que comunica la esencia, personalidad y valores de la marca. Este cambio convertirá a DECORCERAMICA en una compañía más cercana a los clientes que buscan moda e innovación para sus espacios en un solo lugar.

Según María Carolina Robles, Directora de Comunicaciones de DECORCERAMICA “Es un proceso que aún no termina, pues no solo es la imagen visual de la marca, también hemos trabajado en la experiencia, en el servicio de nuestros clientes. Evolucionamos y nos aferramos a nuestra esencia: Moda, Innovación e Inspiración, sentimos que el poder visual de la marca actual lo transmite perfectamente”

La prioridad de la compañía este 2019 es lograr un impacto significativo en el mercado y por eso le apuesta a la apertura de nuevas tiendas en Neiva, Pasto, Medellín Llano Grande, Armenia, Cúcuta, y las 2 Novacasa en la ciudad de Cali, incrementando de esta forma la distribución de sus productos en puntos especializados y mediante la construcción del centro logístico de 20.000 metros cuadrados en Buenaventura en la primera Zona Franca de Celpa, hacer más eficiente los procesos logísticos de importación y distribución.

Para este plan de aperturas, DECORCERAMICA realizará una inversión aproximada de $15.000.000.000 Millones de pesos, extendiendo  su participación de mercado, que actualmente está alrededor  del 20% en importados. Esta compañía, que forma parte de un grupo de empresas con negocios en México, Guatemala, Salvador, Perú, Chile y Uruguay, entre otros, le apuesta a tener una evolución significativa durante el 2019, que represente un crecimiento de dos cifras en comparación con el 2018.

Sin duda esta empresa revoluciona el sector del diseño y la construcción, renovando su imagen y creando nuevas experiencias para sus compradores, basados en 4 ítems fundamentales que muestran su esencia:

  • Moderna: Abierta a las nuevas tendencias y a las nuevas ideas
  • Autentica: Relevante, distintiva y sostenible
  • Transformadora: Rompiendo las reglas de lo convencional, pensando siempre en nuevas tendencias
  • Inspiradora: Encontrando y proyectando ideas en todos los espacios

Tal como lo afirma Alan Grinberg, Presidente de la compañía “Nosotros somos una firma de moda y lo que queremos es hacer productos diversos y llegar a ser multisegmentos” trabajando siempre en pro del crecimiento de la empresa  con el fin de consolidarse como una de las empresas más importantes del país.

Ximena Pardo
Ejecutiva de cuentas
Éccolo Comunicaciones
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Colombia, Economía, Eventos en Colombia, Gestion empresarial, Industria, Noticias y artículos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.