Mecha-Ude Busca Volverse Una Serie Completa (desde Universo Nintendo)


Desde Universo Nintendo publican la siguiente noticia:

Mecha-Ude Busca Volverse Una Serie Completa

Por fin está en línea el episodio piloto del anime de Mecha-Ude, el proyecto de Sae Okamoto y TriFi Studio. Son más de 26 minutos con muchas respuestas.

Debo decir que por un buen tiempo le perdí el rastro al anime de Sae OkamotoMecha-Ude. Eso fue desde febrero del año pasado, cuando se presentó un nuevo avance. Desde ese entonces no supe nada más. Pero por lo que he leído el piloto fue publicado para quienes lo respaldaron con su dinero. No había tenido oportunidad de verlo hasta esta semana, cuando apareció repentinamente.

Eso fue a través del canal de la youtuber Reina ScullyEl video en cuestión tiene una duración de 26 minutos, y nos permite apreciar qué es lo que ofrece este proyecto. Lo bueno es que tiene subtítulos automáticos, pero se supone que esta versión solo estará disponible hasta el 10 de junio. La que contará con doblaje en inglés debutará este sábado, así que solo resta estar al pendiente de su salida.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace del Universo Nintendo: https://universo-nintendo.com.mx/2019/05/11/mecha-ude-serie-completa/

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Controversia, Directores, Internet, Japón, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Redes Sociales, Series

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.