Abierta la convocatoria para el XIII Premio Internacional de Manga de Japón (desde Ramen Para Dos)


NOTA DEL ADMINISTRADOR: A la vez que se anunció en España, en Colombia la Embajada del Japón en Colombia y el Centro del Japón de la Universidad Los Andes anunciaron lo siguiente para todos los colombianos interesados en participar:

¡APERTURA CONCURSO DE MANGA!

Atención artistas Manga el concurso de manga, organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Japón [Japan International MANGA Award] tiene su convocatoria abierta hasta el 14 de Junio de 2019. ¡Postúlate!

#Concurso ¡Postúlate al concurso de manga! organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Japón (Japan International Manga Award) convocatoria abierta hasta el 14 de junio de 2019. Embajada del Japón en Colombia

Más información en: https://www.manga-award.mofa.go.jp/index_e.html

Ahora, vamos con la noticia desde Ramen Para Dos:

Abierta la convocatoria para el XIII Premio Internacional de Manga de Japón

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Japón y la Fundación Japón convocan el XIII Premio Internacional de Manga de Japón, con el objetivo de premiar la contribución a la difusión internacional de la cultura manga, así como al intercambio cultural internacional a través de este medio.

La convocatoria para aceptar proyectos estará abierta hasta el próximo 14 de junio de 2019. Aquellos interesados en participar pueden entregar sus trabajos a la Embajada del Japón en España, así como también al Consulado General de Barcelona o al apartado de correos del XIII Premio de Manga Internacional de Japón: MBE193 The Thirteenth Japan International MANGA Award Executive Committee, Shinjuku Oak Tower 2F, 6-8-1 Nishi-shinjuku, Shinjuku-ku, Tokyo, JAPAN. Código Postal: 163-6002.

Para participar, los interesados también tendrán que presentar dos copias de su trabajo. También se podrían solicitar copias adicionales a aquellos candidatos que sean considerados para optar a alguno de los premios. Para finalizar, se debe adjuntar al proyecto un formulario de inscripción, rellenado en inglés o japonés.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: http://ramenparados.com/abierta-la-convocatoria-para-el-xiii-premio-internacional-de-manga-de-japon/

Deja un comentario

Archivado bajo Anime y Manga en España, Anime y Manga en Europa, Anime y Manga en Latinoamérica, Avisos Clasificados, Cómic, Colombia, Comunidades, Concursos, Convocatorias, Cultura Japonesa en Colombia, Cultura Japonesa en España, Cultura Japonesa en Latinoamérica, Estímulos, Historietas, Noticias y artículos, Premiaciones, Proyectos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.