ASODIABETES: ASOCIACIÓN MÉDICA CON SERVICIOS ESPECIALIZADOS PARA DIABETES


ASODIABETES: SERVICIOS ESPECIALIZADOS PARA PACIENTES CON DIABETES

  • El jueves 16 de mayo ASODIABETES ofreció día de servicios especiales con descuentos.
  • Un lugar único en Bogotá para aproximadamente 4 millones de personas (7% de la población colombiana) que tiene diabetes.
  • En ASODIABETES: Encuentran médicos especialistas, charlas educativas, servicios y productos especializados.
  • “No se trata de un tema comercial, sino que es una forma de integrar servicios y evitar tiempo y el desgaste agotador de buscar cada cosa en un lugar diferente. Ojalá las EPS pudieran copiar o asociarse con nosotros en este modelo muy humano y eficiente para la comunidad”.

Ángela Jaramillo educadora en diabetes, explica que en Colombia las personas con diabetes tienen una opción única de encontrar tratamiento integral, médicos especializados, enfermeras capacitadas,  servicios y productos en un mismo lugar “la Asociación Colombiana de Diabetes cuenta con una gran agrupación de especialistas que prestan un servicio integral con un modelo de atención que aborda a la persona de manera interdisciplinaria, basada en protocolos y lineamientos avalados, lo cual es necesario para lograr un adecuado control de la diabetes siguiendo los principios de equidad, calidad, eficiencia y, respetando sus derechos, teniendo en cuenta sus necesidades, protegiendo su salud, recuperándola cuando está deteriorada, evitando la morbilidad prevenible, reduciendo la mortalidad prematura y promoviendo su mejoramiento, con el valor agregado de Atención Integral. ¡La Asociación brinda, esperanza de vida!”

Y uno de los servicios que mayor beneficio trae a la comunidad es la Tienda de la Asociación Colombiana de Diabetes que ofrece un conglomerado de productos y servicios para que miles de personas que tienen diabetes logren controlar la enfermedad; “No se trata de un tema comercial, sino que es una forma de integrar servicios y evitar tiempo y el desgaste agotador de buscar cada cosa en un lugar diferente. Ojalá las EPS pudieran copiar o asociarse con nosotros en este modelo muy humano y eficiente para aproximadamente 4 millones de personas (7% de la población colombiana) que tienen la enfermedad” afirma María Mercedes Otálora, Directora Administrativa de ASODIABETES.

Uno de los productos que más prevalecen en la tienda de Asodiabetes es el glucómetro que se utiliza para obtener la concentración de glucosa en sangre, esto les permite a los usuarios saber los resultados de forma instantánea, permitiendo así el monitoreo adecuado para los pacientes. También se encuentran productos alimenticios (evaluados y aprobados por nutricionistas expertos) que son adecuados para el consumo de las personas con diabetes y que se quieran cuidar.

María Mercedes Otálora es la Directora Administrativa de la Asociación Colombiana de Diabetes y menciona que la Tienda de la Asociación Colombiana de Diabetes ha brindado durante mucho tiempo soluciones a las personas y niños que tienen Diabetes, además los productos están a disposición de los usuarios que los requieran.

Los 16 de cada mes, se lleva a cabo una actividad que brinda un portafolio de servicios bastante completo, tales como: charlas educativas y una gran cantidad de descuentos en los productos y consultas.

Martha Cano A. – Directora MARTE COMUNICA

Héctor Fabio Duque Z. – Coordinador Logístico

Celulares. 311 275 54 66 -. 3108575304

Teléfono: (57-1) 814 17 59

Bogotá – Colombia

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Colombia, Comunidades, Cuidados, Directores, Enfermedades, Estadísticas, Noticias y artículos, Salud, Servicios, Tiendas, Tratamientos

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .