El autor de Overlord estalla contra la piratería (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

El autor de Overlord estalla contra la piratería

El pasado 23 de mayo, un usuario de Twitter compartió con el autor de Overlord Kugane Maruyama un link a una página web donde se encontraba la traducción en inglés e ilegal de una de sus novelas titulada Bōkoku no Kyūketsu-hime. Esta obra era uno de los extras que se incluía de manera periódica con cada entrega en Blu-ray Disc y DVD de la tercera temporada del anime de Overlord. La respuesta de Maruyama no se hizo esperar y que le llevó a reflexionar sobre la frustración que siente como autor por culpa de la piratería.

El usuario de Twitter compartió el link al autor acompañado de las siguientes líneas: «Una traducción que ha sido subida a una pagina web extranjera. ¿Hay alguna manera de tomar algún tipo de acción contra esto?». Al poco el autor contestó en los siguientes términos: «Oh, ¿en serio? Toda mi motivación a la hora de escribir acaba de esfumarse. Igual debería terminar Overlord y volver a trabajar como oficinista… Por el momento, aligeraré la historia y la terminaré en el volumen 17″.

En 2016 Maruyama había expresado su voluntad de acabar Overlord en el volumen 18, aunque esta afirmación a través de su cuenta de Twitter parece dar a entender de que terminará la obra antes de lo previsto.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlaced e Ramen Para Dos: http://ramenparados.com/el-autor-de-overlord-estalla-contra-la-pirateria/

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Anime y Manga en Japón, Contenidos Digitales, Controversia, Debates, Denuncias, Derechos de Autor, Internet, Japón, Mangakas, Noticias y artículos, Redes Sociales

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.