El anime de Isekai Cheat Magician anuncia su fecha su estreno (desde Cine Premiere)


Desde Cine Premiere publican la siguiente noticia:

El anime de Isekai Cheat Magician anuncia su fecha su estreno

El sitio web oficial del anime Isekai Cheat Magician, basado en las populares novelas ligeras escritas por Takeru Uchida e ilustradas por Nardack, cuya adaptación está a cargo del estudio Encourage Films (Hitorijime My Hero), compartió un nuevo arte promocional, además de confirmar su fecha de estreno para la temporada de verano de 2019 en Japón: el próximo 10 de julio.

En esta historia conoceremos a Taichi Nishimura y Rin Azuma, dos jóvenes se ven transportados de forma inesperada a un mundo de fantasía. Aunque Taichi era una persona promedio en la Tierra, en este nuevo mundo, tanto él como su amiga obtienen unas habilidades físicas y mágicas asombrosa con las cuales comenzarán una nueva vida como magos.

Isekai Cheat Magician comenzó como una novela web publicada en el popular sitio para novelas digitales, Shosetsuka ni Naro, en 2012, donde sigue siendo actualizada por su autor Takeru Uchida. La editorial Shufunotomo edita la obra en formato físico desde 2013 y lanzó al mercado el octavo volumen en mayo de 2018.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Cine Premiere: https://www.cinepremiere.com.mx/isekai-cheat-magician-estreno.html

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Bandas Sonoras, Directores, Imagen, Japón, Lanzamientos, Noticias y artículos, Novela Ligera, Páginas y Sitios Web, Productores, Proyectos, Seiyuus, Series, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.