El manga Boruto se trasladará a la V-Jump de Shueisha (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

El manga Boruto se trasladará a la V-Jump de Shueisha

El siguiente número de la revista Weekly Shônen Jump, a la venta el 10 de junio, saldrá publicado un nuevo capítulo del manga de Boruto: Naruto Next Generations. Este será uno de los últimos que salgan publicados en este popular semanario, ya que la serie de Ukyo Kodachi y Mikio Ikemoto se trasladará a la revista hermana V-Jump de Shueisha el 20 de julio. El nº 27 de la Shônen Jump adelantó un anuncio importante.

Esta secuela del popular manga de Naruto de Masashi Kishimoto cambia de revista pero no de periodicidad, ya que, aunque comenzó publicándose un capítulo cada dos semanas en las páginas de la Weekly Shônen Jump, desde hace ya bastante había adquirido una cadencia mensual, como la V-Jump.

Ukyo Kodachi escribe y Mikio Ikemoto ilustra este spin-off de Boruto: Naruto Next Generations en la revista Weekly Shônen Jump desde mayo de 2016 y cuenta en la actualidad con 8 tomos recopilatorios en Japón. Desde sus inicios la obra ha contado con cierta popularidad, lo que ha llevado a la editorial japonesa a publicar una novela ligera a manos de Ukyo Kodachi así como una serie de televisión actualmente en Japón con 109 episodios emitidos.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: http://ramenparados.com/el-manga-boruto-se-trasladara-a-la-v-jump-de-shueisha/

Deja un comentario

Archivado bajo Anime y Manga en Japón, Controversia, Escritores, Ilustración, Japón, Mangakas, Noticias y artículos, Novela Ligera, Proyectos, Revistas y Periódicos, Series

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .