¿Cuánto Durará El Anime De Fruits Basket 2019? (desde Universo Nintendo)


Desde Universo Nintendo publican la siguiente noticia:

¿Cuánto Durará El Anime De Fruits Basket 2019?

El anime no se llama tal cual Fruits Basket 2019, pero es la única forma de diferenciarlo de la serie original de 2001 y que realizó Studio Deen. Es una de las nuevas series que se estrenaron en la temporada de primavera 2019, que se acerca cada vez a su final. Por lo mismo, algunos fans ya empezaron a preocuparse un poco acerca de la duración de ésta. Lo que sucede es que la primera versión tuvo 26 episodios.

Por lo mismo, fue insuficiente para adaptar la mayor parte de la historia. ¿Qué podemos esperar en esta ocasión? Había rumores acerca de la duración de este anime de TMS Entertainment y 8PAN. Pero parece que hay buenas noticias al respecto. Todo gracias a los comentarios de Eric Vale, quien dobla al inglés a Yuki. En una entrevista reveló que se tiene planeado que dure… Al menos 63 episodios.

Desde luego, si Fruits Basket 2019 tiene esa duración sería por demás excelente. Pero… ¿no es demasiado? Algunos fans ya comenzaron a hacer teorías de cómo acomodar tal cantidad. Algunos creen que se dividirá en tres temporadas.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace del Universo Nintendo: https://universo-nintendo.com.mx/2019/06/08/cuanto-durara-fruits-basket-2019/

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Comunidades, Controversia, Debates, Franquicia, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Series

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.