Los chinos vienen por el mercado de las App de transporte (desde Las 2 Orillas)


Desde Las 2 Orillas publican la siguiente noticia:

Los chinos vienen por el mercado de las App de transporte

La plataforma de trasporte china, Didi, llegó a Colombia con el objetivo de acaparar el 30% de la participación del mercado antes de que se acabe 2019.

En entrevista con Valora Analitik, la gerente de relaciones públicas para Didi en Colombia, Laura Pulecio, explicó cuáles son los principales diferenciales que tiene la compañía asiática.

“Uno de nuestros principales diferenciales es el precio del mercado. Tanto la tasa de servicio a los conductores, como los precios de los usuarios son bastante atractivos. No somos los más baratos, de hecho, no nos interesa serlo, nuestra principal ventaja está en el servicio que prestamos”, dijo Pulecio.

La directiva señaló que la seguridad, tanto de los conductores como de los pasajeros, es determinante para la compañía, razón por la cual realizan un exhaustivo proceso para seleccionar a los conductores que harán parte de la compañía.

En la actualidad, Didi cuenta con presencia en más de media docena de países entre los que están incluidos Brasil, México, China, Japón y Australia.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Las 2 Orillas: https://www.las2orillas.co/los-chinos-vienen-por-el-mercado-de-las-app-de-transporte

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Aplicaciones, Colombia, Contenidos Digitales, Controversia, Estadísticas, Internet, Noticias y artículos, Plataformas, Proyectos, Servicios, Tecnología, Transporte

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.