OFERTAS BOOM, EL NUEVO “HAPPY HOUR” DEL COMERCIO ELECTRÓNICO


OFERTAS BOOM, EL NUEVO “HAPPY HOUR” DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

La empresa de ecommerce Groupon | Peixe trae para este CyberLunes, una iniciativa denominada “Ofertas Boom”, que consiste en acciones sorpresivas que estarán disponibles por tiempo limitado en el sitio web www.groupon.com.co.

Esta será una de las principales novedades de la maratón de descuentos que arranca el próximo 17 de junio y que tendrá precios extraordinarios en ofertas de gastronomía, belleza, actividades, viajes y productos.

Las denominadas “Ofertas boom”, se activarán en horarios aleatorios en la mañana, tarde y noche durante un lapso de 3 a 5 horas y contarán con descuentos adicionales durante estas franjas horarias. El objetivo de esta iniciativa es que el usuario pueda acceder a ofertas diferenciales que se publicarán exclusivamente en esos momentos.

Adicional a esto, Groupon I Peixe trae más de 300 ofertas en servicios con más de 70% de descuento donde se destacan Spas (60% off), Gastronomía (50% off), Belleza (70% off) y marcas como: Spinning Center, Alpinago, Parking, uin.com.co y Merqueo.

En el segmento de viajes, habrán más de 100 ofertas con hasta 80% de descuento, donde se destacan playas (hasta 50% off) y escapadas (hasta 70% off) dentro de las que sobresalen marcas como OnVacation, Hotel Irotama, City Express, Hotel Waya, 3C Hotels, Hotel Wyndham, Tryp, Huellas Viajeras, y Transmundo. Los usuarios también podrán encontrar ofertas a diferentes destinos nacionales, Centroamérica, Caribe y ofertas internacionales que incluyen destinos como Turquía con visita a Capadocia y más destinos históricos ofreciendo un plan de acomodación + alimentación + traslados.

Y en productos tenemos más de 500 ofertas con hasta un 80% de descuento donde sobresalen productos para el hogar (70% off), productos de salud y belleza (80% off), Tecnología (70% off) y marcas como: Invicta, Whirpool, Samsung, Victorinox, Paraiso,  Pullman, Babyliss y Ga.ma entre otras.

Acerca de Groupon | Peixe 

Groupon | Peixe está construyendo un nuevo hábito diario en el comercio local, ofreciendo una gran variedad de ofertas móviles y online en servicios, productos y viajes. Hacemos que nuestros usuarios puedan descubrir cosas increíbles para hacer, ver, comer y comprar lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer.

En febrero de 2017, la operación de Groupon Latinoamérica fue adquirida por el fondo de inversión Mountain Nazca, que actualmente cuenta con más de 34 empresas en su cartera, ubicadas en Argentina, Chile, Colombia y México, con potencial para expandir ese modelo de negocio por toda América Latina. En noviembre de 2017, el fondo adquirió las operaciones de Peixe Urbano y realizó la fusión entre ambas empresas.

Lina Vanegas  

Communications & Marketing LATAM

+56 9 61918544

www.groupon.cl

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Economía, Estadísticas, Hoteles, Internet, Noticias y artículos, Páginas y Sitios Web, Servicios, Transporte, Turismo

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.