Inauguración nueva sede La Carolina MedIcal IPS


La Carolina Medical IPS inaugura nueva sede y continúa promoviendo su filosofía de bienestar

El pasado 13 de junio en evento privado se llevó a cabo la inauguración de la nueva sede de La Carolina Medical IPS, institución ambulatoria especializada en gastroenterología y procedimientos diagnósticos y terapéuticos que, con más de 28 años de trayectoria, continúa ofreciendo servicios de salud de alta calidad científica de manera segura, humana e integral. La institución tiene como filosofía ofrecer calidad de vida y experiencias únicas para el bienestar de los pacientes y de sus familias, bajo un concepto donde el equilibrio entre la mente y el cuerpo juegan un papel fundamental para la salud.

Con equipos de última tecnología, brindan especificidad diagnóstica, apoyados en un destacado grupo de especialistas con la experiencia necesaria para lograr una atención personalizada, cercana y humana. La nueva sede, abre la posibilidad de contar con instalaciones más modernas, cómodas y diseñadas para brindar una atención de talla internacional.

Dentro de los servicios que ofrece la clínica se encuentra la consulta especializada en gastroenterología, medicina interna, otorrinolaringología y nutrición; procedimientos endoscópicos, diagnósticos y terapéuticos, fisiología y motilidad gastrointestinal, terapias de piso pélvico y un portafolio completo en ultrasonografía como apoyo diagnóstico. Además, cuenta con una unidad especializada en el manejo integral de las Enfermedades Digestivas; esta Unidad de Bien-Estar Físico y Mental, fue diseñada exclusivamente para complementar el manejo de las dolencias gastrointestinales y corporales, mediante terapias con profesionales altamente calificados y respaldadas científicamente.

Juliana Ferrer

318-2826683

juliana.ferrer@talkmediagroup.com.co

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actualidad, Ciencias, Colombia, Noticias y artículos, Salud, Servicios, Tecnología

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.