Centro Comercial Plaza de las Américas sigue Ecomprometido con el ambiente


El Centro Comercial Plaza de las Américas sigue Ecomprometido con el ambiente 

Por segundo año consecutivo realiza su Feria Ambiental acompañado de charlas y muestra comercial.

Plaza de las Américas está comprometida con el ambiente, enfocando esfuerzos y recursos para gestionar los principales ejes que contribuyen con la calidad de vida de las personas, bienestar social y preservación del planeta.

Del 28 al 30 de Junio de 2019 realizará su 2da Feria Ambiental en el marco del Segundo Encuentro De Negocios MAS y los Premios Latinoamérica Verde con esta integración se busca dinamizar la economía verde y la sostenibilidad como motor de los negocios. Debido a que este encuentro reúne a la empresa privada, el gobierno, entidades sin ánimo de lucro, universidades, emprendedores, empresarios y comunidad en general, donde se podrán compartir experiencias y plantear estrategias de cara al futuro.

Los visitantes de la 2da Feria Ambiental de Plaza de las Américas podrán participar en charlas que se realizarán en Plazoleta Central el sábado 29 de junio de 10:00 am a 3:00 pm y el domingo 30 de junio de 11:30 am a 12:30 am., con participaciones de la Universidad Central, Secretaria de Ambiente, Pontificia Bolivariana, Policía Nacional y los Premios Latinoamérica Verde, entre otros. 

En esta feria también serán exhibidos 100 casos de Colombia 2018 y nominados 2019, los cuales fueron reconocidos dentro de los 500 mejores de Latinoamérica, en donde se podrá observar la participación del Centro Comercial Plaza de las Américas, en la categoría Producción y consumo responsablecon su proyecto de Sistema de Gestión Ambiental certificado ISO14001:2015 donde se recibieron más de 2.700 proyectos de países como: México, Ecuador, Canadá, Chile, Perú, Brasil, entre otros.

La 2da Feria Ambiental contará con una muestra comercial en Plazoleta Mariposa del Centro Comercial Plaza de las Américas del viernes 28 al 30 de Junio de 2019, en donde los visitantes podrán conocer los proyectos e iniciativas ambientales con los que Plaza de las Américas  sigue demostrando su compromiso con la comunidad y el cumplimiento de 11 de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, implementando estrategias y realizando alianzas para lograr resultados positivos que impacten la sostenibilidad del planeta.   

Algunos de estos proyectos son; Ecobici que ofrece el préstamo gratuito de bicicletas, Planta de Paneles Solares con los que generan el 37% aprox. del consumo de la energía de plazoletas, corredores y parqueaderos del centro comercial… entre otros proyectos.

Y como evento de lanzamiento Plaza de las Américas presentará en exclusiva su proyecto de máquinas convertidoras de plástico,  en donde por medio de una máquina trituradora  y con material reciclado PET, se realiza un proceso de transformación a altas temperaturas, ejerciendo presión del material sobre un molde donde se crean productos como: bandejas, porta vasos y muchos otros más. Extendiendo así la vida útil de productos plásticos recuperados por medio de la gestión de residuos del centro comercial Plaza de las Américas.

¡El Centro Comercial Plaza de las Américas ratifica su compromiso con el ambiente y la comunidad!

Para conocer más de sus acciones ambientales visita www.plazadelasamericas.com.co

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Actividades, Actualidad, Colombia, Comunidades, Energías, Eventos en Colombia, Ferias, Invitados, Medio Ambiente, Noticias y artículos, Organizaciones, Proyectos, Reciclaje, Reconocimientos, Universidades

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.