La última temporada de Ataque a los Titanes se estrenará en 2020 (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

La última temporada de Ataque a los Titanes se estrenará en 2020

Tras la emisión en Japón del último episodio de la tercera temporada de Ataque a los TitanesNHK puso fecha al estreno de la cuarta y última temporada de la serie: otoño de 2020. El episodio se emitirá en España a través del simulcast de Selecta Visión.

El anuncio vino acompañado de un teaser de quince segundos en el que se puede ver a Eren encerrado en una celda. En noviembre de 2018, Hajime Isayama ya adelantó que había empezado a dibujar la página final de su obra. Además, la cuenta oficial de Twitter de la serie ya había dado pistas sobre la entrada en el arco final.

La adaptación al anime de Ataque a los Titanes se estrenó en abril de 2013, mientras que su segunda temporada lo hizo en abril de 2017.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: http://ramenparados.com/la-ultima-temporada-de-ataque-a-los-titanes-se-estrenara-en-2020/

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Directores, Franquicia, Imagen, Japón, Mangakas, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Redes Sociales, Series, Televisión Internacional

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.