Nuevos actores para Sora no Aosa o Shiru Hito yo (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Nuevos actores pare Sora no Aosa o Shiru Hito yo

La página web oficial para Sora no Aosa o Shiru Hito yo, la nueva película de animación realizada por el trío creativo formado por el director Tatsuyuki Nagai, la guionista Mari Okada y el diseñador de personajes y director de animación Masayoshi Tanaka, desveló el pasado jueves el nombre de tres actores más que se unirán al reparto de voces del proyecto. Se trata de Yô TaichiFukushi Ochiai y Atsumi Tanezaki, quienes interpretarán los papeles de Masatsugu NakamuraMasamichi Nakamura y Chika Ôtaki, respectivamente. Esta nueva película de animación se estrenará en las salas de cine japonesas el próximo 11 de octubre de 2019.

Además, la propia web ofrece una breve descripción de estos tres personajes. Masatsugu Nakamura es un niño de de 11 años y el único hijo de Masamichi. Por su parte, Masamichi Nakamura es un ex batería de la banda de Shinnosuke, además de haber ido con él y con Akane al colegio. Respecto a Chika Ôtaki, esta es compañera de clase de Aoi que tiene el objetivo de conseguir un novio perteneciente a una banda.

El resto del casting anunciado hasta la fecha para la película de Sora no Aosa o Shiru Hito yo incluye a Shion Wakayama, quien se encargará de interpretar al personaje de Aoi Aioi, mientras que Riho Yoshioka pone voz a Akane Aioi. Por su parte, Ryô Yoshizawa interpreta a los personajes de Shinnosuke Kanomura y Shinno. Además, Ken Matsudaira pondrá voz a Dankichi Nitobe.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: http://ramenparados.com/anunciados-nuevos-actores-pare-el-reparto-de-sora-no-aosa-o-shiru-hito-yo/

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Cine Internacional, Directores, Imagen, Japón, Lanzamientos, Largometraje, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Seiyuus

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.