Primer tráiler de Digimon Adventure (desde Ramen Para Dos)


Desde Ramen Para Dos publican la siguiente noticia:

Primer tráiler de Digimon Adventure

La celebración de la Anime Expo está dejando muchos titulares. El último se ha producido durante el panel de Digimon, en el que se ha revelado nueva información sobre la nueva película de la franquicia: Digimon Adventure: Last Evolution – Kizuna. Durante el evento, se ha mostrado un primer tráiler en el que se anuncia que la próxima aventura de Taichi y Agumon llegará a los cines el 21 de febrero de 2020.

También se ha hecho público un nuevo cartel promocional con Taichi y Agumon como protagonistas, en el que puede leerse «Estaremos siempre juntos». Además, durante el evento se han desvelado nuevos diseños para los niños elegidos en los que lucen una ropa diferente a la que llevaban inicialmente.

El pasado diciembre, Toei Animation desveló durante la Jump Festa 2019 la primera imagen promocional de este nuevo proyecto, en el que se ven los diseños a color de los ocho niños elegidos. Hiromi Seki, quien ya produjo las cuatro primeras temporadas animadas de Digimon, regresa como supervisor de este nuevo proyecto que cuenta con Katsuyoshi Nakatsuru como diseñador de personajes, mientras que Kenji Watanabe es de nuevo el creador de los diseños de los digimons. Por otra parte, el elenco de voces confirmado hasta el momento para la película será el mismo que trabajó en la serie de películas de Digimon Adventure tri.

Para leer completa esta noticia, pueden ir al enlace de Ramen Para Dos: http://ramenparados.com/primer-trailer-de-la-nueva-pelicula-de-digimon-adventure/

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Animación, Anime y Manga en Japón, Cine Internacional, Convenciones, Directores, Eventos Internacionales, Franquicia, Imagen, Japón, Largometraje, Noticias y artículos, Productores, Proyectos, Seiyuus

¿Cuál es su comentario de este artículo?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.